// archivos

Discos

Esta categoría contiene 131 artículos

Rihanna: Loud

Tras su oscuro y tenebroso Rated R, Rihanna regresa al R&B más comercial con su nuevo disco. ¿Cómo le habrá salido la jugada?

Ellos: Cardiopatía severa

Tampoco vamos a hacer un drama de esto: el hecho es que el nuevo disco de Ellos me parece lo más flojo que han hecho jamás y tal vez no tendría que darle muchas más vueltas. O tal vez sí.

Pet Shop Boys: Ultimate

¿Otro recopilatorio de Pet Shop Boys? ¡SÍ!

Kylie Minogue: Aphrodite. Expediente X

Kylie Minogue regresa con Aphrodite, su flamante nuevo disco. Y, de paso, nos deja una serie de misterios irresolubles que han comocionado a la humanidad. Kylie es una fenómena, una fenómena paranormal, aunque no logremos entender como lo hace.

The Books: The Way Out

Crítica y gráfico emocional del quinto disco del dúo que, al igual que las cintas de autoayuda que samplea, te deja más loco que relajado.

M.I.A. – /\/\/\ /\ Y /\

Kala es sin duda una de las obras clave de la música moderna de la pasada década. Nadie esperba que aquella jovencita guerrillera de origen tamil nos entregara un disco vanguardista y lleo de contenido a mediados de 2007, después de un debut resultón. Ahora llega el temido tercer disco, después de su consagración definitiva. ¿Por dónde nos saldrá esta vez Maya? ¿Volverá a sorprendernos?

Dum Dum Girls: I Will Be

Ahora que las Dum Dum Girls han actuado en el Primavera Sound, que han sacado el segundo video del disco y que la gente parece haber olvidado o pasado por alto la portada un tanto horrible, ya se puede hablar de I Will Be con tranquilidad.

Crystal Castles – (II)

El segundo de Crystal Castles es una de las cosas más tremendas que hemos escuchado en los últimos meses (¿años?), y en Murcia lo demostraron de sobra.

Sade: Soldier of Love

El último álbum de Sade se presenta como una reafirmación del talento del grupo, de filtro y condesación de toda una carrera y también como un interesante disco que sólo podría haber sido facturado desde la madurez y la sabiduría de unos privilegiados.

Yeasayer: ODD BLOOD

El segundo disco de Yeasayer es un álbum poliédrico, lleno de aristas, caras y lados. Miles de ideas brillantes en un álbum que varía de un momento a otro.