// archivos

Conciertos

Esta categoría contiene 43 artículos

Lo que dio de sí el verano de 2010

Vamos a hacer trampa, ¿ok? Vamos a fingir que este año el verano empezó a finales de abril y ha terminado esta semana. Como se han mantenido los calores, puede colar. Ha sido un verano de puta madre. Por eso no hemos escrito casi nada por aquí; nos hemos dedicado más bien a ver conciertos, ir a festivales, beber, follar, todas esas cosas que se hacen en verano.

Stereo Total de gira por España

Stereo Total actuarán gratis en Bilbao dentro de la programación del Jet Lag Fest.

Heineken Día de la Música: The XX + Standstill + Polock

Los fastos del día música finalizaron el lunes con una cita en el circo Price de Madrid para ver el debut de The XX en la capital junto a una nueva visita de Standstill. Una noche excelente sobre el papel que acabó con un resultado bastante mediocre.

Papa Topo + Los Punsetes (Sala Caracol, Madrid)

Lo que me gusta del verano es que le den por culo a tus amigos.

Los Claveles

Fueron los teloneros de los Punsetes hace menos de una semana en el Nasti, en ese concierto que a pesar de las apreturas, los dramas de la cola y las entradas y demás, acabó siendo una cosa bonitísima. A lo que iba: los Claveles tienen una maqueta fantástica rulando por ahí. Por todas partes dicen [...]

Los Punsetes (Nasti, Madrid)

Demasiado grandes ya para una sala tan pequeña.

MTV Winter 2010: Arctic Monkeys, Mystery Jets, Lightspeed Champion, Fuzzy White Casters (Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia)

La tercera edición del macroconcierto organizado por la cadena MTV en Valencia se consolida este año como una de las citas musicales ineludibles de la ciudad. Tras traernos a The Cure y a Franz Ferdinand, el MTV Winter apuesta este año, una vez más, por el indie rock británico con la presencia de Arctic Monkeys como cabeza de cartel y con Mystery Jets y Lightspeed Champion como principales teloneros. Una apuesta más popular, si cabe, pero que no deja de tener interés, tras ver el buen nivel general existente. Una buena sesión de música en vivo, al que sólo habría que ponerle algunos peros.

Doble Programa Triple (Sala Biribay, Logroño)

anti + Mano de Santo + Hidrogenesse. Todo esto es la música.

Astrud + Col.lectiu Brossa (Neu! Club, Madrid)

Han vuelto, y, sí, muy sueltos.

9º aniversario del Ochoymedio (Papa Topo!, Ellos, Extraperlo, Delorean)

Cumpleaños feliz, cumpleaños total.