// archivos

Música (no usado)

Esta categoría contiene 0 artículos

Rihanna: Loud

Tras su oscuro y tenebroso Rated R, Rihanna regresa al R&B más comercial con su nuevo disco. ¿Cómo le habrá salido la jugada?

Ellos: Cardiopatía severa

Tampoco vamos a hacer un drama de esto: el hecho es que el nuevo disco de Ellos me parece lo más flojo que han hecho jamás y tal vez no tendría que darle muchas más vueltas. O tal vez sí.

Efervescente Records

Hoy es el día del lanzamiento oficial de Efervescente Records, un nuevo sello discográfico independiente en el que participamos dos miembros de Discotraxx y que se dedicará a la publicación de singles de vinilo de tirada limitada. Nuestra primera referencia, que ya puede reservarse, es “Extrarradio / Trashorras”, de Ornamento y Delito. Todos los detalles, [...]

Pet Shop Boys: Ultimate

¿Otro recopilatorio de Pet Shop Boys? ¡SÍ!

Capullo: “La conformidad”

Capullo presentan su primer vídeo, realizado por ellos mismos y Fur Alle Falle, correspondiente a la canción “La conformidad”, ya conocida pero que no iba incluida en su magnífico EP Informática romántica para avanzados. Merengue en el supermercado.

Stereo Total de gira por España

Stereo Total actuarán gratis en Bilbao dentro de la programación del Jet Lag Fest.

Kylie Minogue: Aphrodite. Expediente X

Kylie Minogue regresa con Aphrodite, su flamante nuevo disco. Y, de paso, nos deja una serie de misterios irresolubles que han comocionado a la humanidad. Kylie es una fenómena, una fenómena paranormal, aunque no logremos entender como lo hace.

The Books: The Way Out

Crítica y gráfico emocional del quinto disco del dúo que, al igual que las cintas de autoayuda que samplea, te deja más loco que relajado.

Capullo: Informática romántica para avanzados

Vamos, ábrelo, no viene del intelecto, viene del corazón.

Papa Topo: "Lo que me gusta del verano es poder tomar helado"

Los que seguimos con pasión la carrera de Papa Topo, que, como usted y yo sabíamos, van camino de convertirse en algo muy grande, vivimos con sentimientos encontrados: por una parte el ansia de poder escuchar cuanto antes material nuevo; por otra, la pena que nos daría que un temazo como “Lo que me gusta [...]