// archivos

Publicidad

Esta categoría contiene 5 artículos

[Breves] El sketch más hilarante de la semana

El sketch que más me ha hecho reir esta semana viene del Ministerio de Sanidad: “Stop, tronco, yo no corono rollos con bombos. O condón o yo pongo stop. Como fosos, como pozos, somos dos. O con condón o yo sobro. Ja. Bombón. Yo propongo condón como modo. Lo cojo, lo toco, lo pongo. Con condón yo floto pronto [pobre]. Sólo con condón. Sólo con koko.” Me tiene hipnotizado.¡Viva el hip-hop!

[Breves] Descargar películas = matar bebés

La campaña antipiratería que ha lanzado el Ministerio de Educación (que compara el fumar delante de una embarazada o atropellar a un bebé con descargar cualquier tipo de archivo multimedia) se parece sospechosamente a este anuncio, incluído en uno de los capítulos de la serie británica The It Crowd. Lo único que la primera provoca vergüenza y el segundo carcajadas.

La Casa Azul le echa Nesquik

Guille Milkyway parece dar pasos de gigante para coparlo todo y ahora saca tema para la campaña publicitaria de Nesquick

Breves: Así promociona Cuatro el estreno de Dexter

Si alguien se encuentra brazos mutilados en contenedores y carnicerías de Madrid, tal vez está asistiendo a la impactante campaña de Cuatro para anunciar el estreno de “Dexter”.

Breves: Trina

Parido por la agencia Lola y con gráficas de SERIALCUT (esos monstruos del diseño) llenando el metro de Madrid, la última campaña de publicidad de Trina, aunque se base en algo más visto que el tebeo… mola. Es así, qué más da…