// estás leyendo...

Festivales

Locos por la electrónica

Parece que fue ayer, pero ya estábamos otra vez en el Sónar. ¿Se notó la crisis este año? Hay quien dice que sí, hay quien dice que no. A juzgar por número de stands de revistas y Sónar Pro, se diría que sí. Sin embargo los acreditados disponian este año de cocktails en la terraza del hotel Pulitzer y servicio de autobús al Sónar de noche, así que a lo mejor no. ¿Y el cartel? Seguro que Grace Jones y Orbital cobraron lo suyo…mucho grupo local sin embargo…En fin, dejémonos de andarnos por las ramas y ataquemos. Al lio.

Jueves 18. Toma de contacto, vida social, puesta a punto. Con un calor asfixiante, descubrimos a los españoles Néboa dándole a las maquinitas 8 bit a la temprana hora de dos del mediodia. Un par de horas más tarde, paseando por el Village vemos un negraco dándole a los platos…Espera un momento…¡Osti tú! ¡Pero si es Jeff Mills!!!Si señor, alias The Wizard, échale disco, hiphop, que destreza, toma, nos ha j****. Luego Luomo, y otra sorpresita, https://kiteessay.com/essay-writing-service Jake Shears de Scissor Sisters. Éste, otro que le ha cogido gustillo al Sónar, me parece a mi. Otro descubrimiento hacia las siete, el ruso Taras 3000, promotor de la escena de su país y productor y remezclador de disco. Bailoteo a tope, rematado con los congoleños Konono nº1 a última hora, dale al ritmo africano a todo meter. Como este año no hay Sónar de noche el jueves, pues a dormir y coger fuerzas que se necesitan.

Viernes 19. El dia se presenta hoy laaargito largito. El amor nos sacude nada más salir La Roux al escenario Village, con esos pelos imposibles y esos estampados que de tan ni con cola que pegan, va y pegan. No olvidar el colgante. ¿Qué laca usará esta mujer?Y desde luego vaya vozarrón. Va a llegar lejos, que si, que si. El público se desgañita con “Fascination” y por supuesto con “In for the kill”, sobre todo los colegas que tenian entre el público, que para eso era mayoritariamente brit. La otra chica ganadora del Sónar de dia es Micachu y sus Shapes, a pesar de que el sonido era regulín, regulán. Pero se notaba que habia madera de fondo (eso, y que ya los he visto tres veces y puedo juzgar).

A toda carrera para no perder los primeros compases corremos al recinto del Gran Via 2. Mucha diva nos espera allí. Litlle Boots correcta, muy mona con su vestido de lentejuelas y rosas negras, pero en cuanto a la música, “Stuck on Repeat”, “Mathematics” y toda la pesca pero normalita. Ídem de la Grace, con un culo y unas piernas de infarto y sombreros dignos de Vogue. Que me quito que me pongo que me cambio.

Comparte este artículo:

Comentarios

No hay comentarios para “Locos por la electrónica”

RSS de los comentarios de este artículo | Dirección de trackback

Escribir un comentario

2018 discotraxx.es Entradas (RSS)
Theme by The Masterplan Powered by WordPress