// estás leyendo...

(Sin categoría)

Desde que David Lynch nos pillase con el paso cambiado allA? por el 2006 cuando presentA? “Inland Empire”, su primera pelAi??cula fea, los distintos proyectos del director de “El hombre Elefante” han sido variados y siempre alejados de la pantalla grande: pintura, , cortometrajes, dvd”s con material desechado buy ethionamide manufacturer , etc. Siguiendo con esa dispersiA?n, Lynch decidiA? publicar un disco y a finales del aAi??o pasado presentA? “Crazy Clown Time” con bastante buenos resultados.

El personalAi??simo mundo del director siempre ha necesitado una banda sonora para poder materializarse de la forma en la que lo ha hecho en todas y cada una de sus pelAi??culas. Lynch da tanta importancia a la mA?sica en sus films que obliga al compositor a ir entregando demos que se usarA?n en los rodajes para meter en situaciA?n a los actores – de hecho, incluso Ai??l mismo las usa para terminar o retocar un guiA?n – y despuAi??s, una vez finalizado el rodaje, el compositor ve thewritingessay.com la pelAi??cula, hace los cambios oportunos y presenta un proyecto final en el que actores, director y compositor han participado de una u otra manera. Normalmente ha sido Angelo Badalamenti el encargado de componer la mayorAi??a de las bso que ha usado David Lynch – es particularmente bonito este vAi??deo en el que el mA?sico explica cA?mo Ai??l y Lynch dieron con el tema de amor de Twin Peaks – aunque este tambiAi??n ha usado mucha mA?sica con textura aAi??os 50 amAi??n de sonidos mA?s oscuros a cargo de Trent Reznor o Marilyn Manson.

Se puede decir que con “Crazy Clown Time” lo A?nico que ha hecho LynchAi??ha sido compilar la mA?sica que ha venido usando hasta ahora en sus trabajos solo que, en vez de hacerse un recopilatorio al uso como AlmodA?var, ha decidido componerla Ai??l mismo. Lo bueno de todo esto, y por lo que el A?lbum se puede considerar un Ai??xito, es que el trabajo tiene entidad suficiente como para poder ser disfrutado sin necesidad de tener que ser un fan de las pelAi??culas de Lynch. El disco tiene una colecciA?n bastante aceptable de canciones notables que de haber sido publicadas por una persona anA?nima seguirAi??an siendo igual de estupendas. Es cierto que el A?lbum adolece de una cierta falta de pretensiones que puede llegar a decepcionar un poco – el “Badlands” de Dirty Beaches order viagra online usa. http://rajcpsc.edu.bd/purchase-carbozyne-reviews/ le da cien patadas, por ejemplo – pero eso no es A?bice para que la colaboraciA?n con Karen O, “Pinky”s Dream”, sea la canciA?n perfecta para coger el coche y pensar que en cuanto te bajes de Ai??l vas a ser una persona distinta. Es decir, Lynch juega sobre seguro. AA?n cuando se va por derroteros mA?s electrA?nicos, como “Good day today”, o pisa el acelerador de lo Lynch, como en “Crazy Clown Time”, es imposible no dejar de visualizar algunas de las imA?genes mA?s impactantes de la carrera del director que cuando conociA? a Isabella RosselliniAi?? le dijo que perfectamente podrAi??a ser la hija de Ingrid Bergman.

http://samyakyouthfoundation.com/ampicillin-for-sale/

Comparte este artículo:

Comentarios

No hay comentarios para “”

RSS de los comentarios de este artículo | Dirección de trackback

Escribir un comentario

2018 discotraxx.es Entradas (RSS)
Theme by The Masterplan Powered by WordPress