// estás leyendo...

Videoclips

Interpol regresan aburriendo

Interpol han colgado esta mañana en su web un videoclip en calidad HD como adelanto de su nuevo disco. No se sabe si será el single elegido o no, pero es lo primero que conocemos del que será su cuarto disco. Si el objetivo era intentar colapsar durante unas horas las redes sociales no lo han conseguido. Si el objetivo era poner los dientes largos ante su futuro disco, al menos conmigo tampoco. Todo muy estético, todo muy frío y aséptico, muy bien fotografiado y todo muy obvio. Justo así es como me imagino a Lady Gaga drogándose. La canción recuerda a las de su primer y mejor disco Turn off the Bright Lights (2002), pero tras el peñazo monumental que supuso Our Love to Admire (2007) estos chicos están urgentemente necesitados de unos cuantos hits como los que incluía Antics (2004). Van a llenar muchos estadios, pero esto no les da para un aprobado de momento.
Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Comentarios

6 comentarios para “Interpol regresan aburriendo”

RSS de los comentarios de este artículo | Dirección de trackback

  1. El tema no es la monda, pero Our Love To Admire era buen disco y el video refleja bastante bien el espíritu Interpol, en este caso a través de drogas/sobredosis, nada de Lady Gaga, señor.

    Escrito por Jabato | julio 10, 2010, 18:06
  2. Sr, Jabato menuda mierda de articulo acabas de escribir. Asi te luce el pelo. Por cierto

    Escrito por juan | septiembre 16, 2010, 23:06
  3. Sr, Jabato menuda mierda de articulo acabas de escribir. Asi te luce el pelo.

    Escrito por juan | septiembre 16, 2010, 23:07
  4. No esperaba un video con tanta personalidad. Le otorga más valor al disco de 2010, que me parece menos emocionante que Our Love to Admire, Turn off the Bright Lights, Antics. Sin embargo, es valorable la música que han logrado en Interpol (2010) y me parece sensacional que tenga la decisión para hacer videos como Lights.

    Escrito por Edu | octubre 25, 2010, 02:35
  5. Mi blog

    Escrito por manuel juan | noviembre 8, 2014, 21:54
  6. Solo se que con el paso de los dias los telefonos moviles
    son mas lentos y mas grandes, yo solo queiero que me entren en el bolsillo.

    Escrito por Juan | noviembre 26, 2014, 19:27

Escribir un comentario