// estás leyendo...

Videoclips

I feel better, nuevo videoclip de Hot Chip

Tras un par de semanas intensivas de escuchas del último disco de Hot Chip me preguntaba lo siguiente respecto a “I Feel Better”: “El corte número tres, I feel better, aún no tengo claro si me fascina o me da vergüenza ajena, vocoders a cascoporro y una base tecno bastante chunga, entre Camela y Madonna. Un guilty pleasure en toda regla”. Casi dos meses después “I Feel Better” es ya el segundo single de One Life Stand, disco al que me enganché mucho pero que en muy poco tiempo está más quemado que un sueco en Mallorca.

El video es una bizarrada donde el lugar de los Hot Chip es usurpado por una boy band formada por cuatro guaperas a cada cual más grimoso. Entre sus histéricas fan fatales aparece un trasunto del mini yo de Austin Powers que se hace con el escenario y los va aniquilando uno a uno con sus mirada Magnum. Quizás es la versión hare krishna del Cíclope de la Patrulla X. Hacia el final aparece la cabeza de Carl Winslow, que debía estar muy cabreado con Steve Urkel y decide aniquilar a los guaperas, a los Hot Chip y a las fan fatales. Pues muy bien, porque esta primavera se acabó tirar aceite hirviendo por las ventanas, guardar el picahielos bajo la cama y la asfixia con bolsas del Día. Esta primavera para asesinar a tus enemigos (y a tus amigos) se lleva la mirada maligna. No lo olvides, te vale para toda la temporada.

Ahh, la canción me sigue pareciendo lo mismo. Una bizarrada horterísima que me encanta.

Comparte este artículo:

Comentarios

2 comentarios para “I feel better, nuevo videoclip de Hot Chip”

RSS de los comentarios de este artículo | Dirección de trackback

  1. opino lo mismo, el vídeo no me encanto, tiene buena fotografía y el manejo de las tomas son muy buenas, pero no termina de convencerme… :/

    Escrito por Andie Pop | marzo 19, 2010, 09:19
  2. A cuadros me ha dejado el videoclip… si tiene un mensaje oculto o algún significado, me queda lejos comprenderlo…

    Escrito por zetxek | marzo 21, 2010, 06:20

Escribir un comentario