// estás leyendo...

Cine

Bullocks y Verdades sobre Sandra

Sandra Bullock,  estrella televisiva en tardes de resaca, ha hecho  historia este fin de semana al convertirse en la primera actriz en ganar en un mismo año el razzie a  la peor actriz y el oscar a la mejor interpretación del año. Majísisma ella, recogió agradecida su razzie y sorprendida su oscar. Lamentablemente, nos hemos quedado sin lágrimas y sin discurso empalagoso, al más puro estilo Gwyneth Paltow. Se acabo la dictadura de las narices postizas, engordar 20 kilos y aprender acentos extraños. Desde anoche para ganar un oscar basta con disfrazarse de Isabel Tocino (AKA Elizabeth Bacon) y ser muy republicana y muy buena católica. Amen hermanos.
A continación todos los Bullocks y Verdades que debes saber sobre la nueva musa del cinturón de la Biblia americano.
El peinado de la estrella en el megahit The Blind Side debe ser la causa de medio USA haya ido a ver la película.
 
1. Sandra firma una clausula en los contratos por la cual todas sus películas deben incluir al menos una escena en la que tropiece o se caiga. Cada uno tiene un talento particular.
2. Sandra debe aparecer en el mayor número de escenas posibles en pijama, camisón, ropa de hace 20 años, despeinada, sin maquillaje o a lo Betty la Fea. No me queda claro que es lo que intenta ocultar con ello.
Este es el estilismo más elaborado que utilizó en Premonition
 
3. Crash no es la mejor película de Sandra Bullock, porque aunque tenga un oscar es pésima y ella sólo hace de sí misma. (y sí, se cae por las escaleras y sale en bata)
4. Cualquiera puede ser nominado para un Globo de Oro, Sandra lo consiguió por Mientras Dormías y Miss Agente Especial (por otro lado, su mejor película) y este año de propina dos nominaciones más La Proposición (AKA. La Deposición) y The Blind Side. Con dos globos de oro muchas han solucionado sus aumentos de pecho.
5. Sandra es íntima de Esperanza Aguirre, por eso TeleMadrid nos ofrece al menos 3 tardes al mes con películas suyas. En TVE también se han dado cuenta de que si la Bullock sale en la pantalla, algo pasa que el share sube como la espuma. Es la actriz con más películas de la semana por domingo y tan pichi.
6. En relación con el punto número 5, la ciudad de Madrid recibió el honor de que el poster gigante de Premonition (el mejor de su carrera) se mantuviera en la Gran Via hasta que algún fans se lo llevase a casa o montases un H&M.
7. Sandra tiene habilitado un buzón en la puerta de su casa en el que pone “guiones malos, bazofias y dramas románticos pasados de rosca: te los produzco y los protagonizo y encima tendrán un éxito medio-alto”
 
8. Sandra aún no sabe si La Casa del Lago era una película independiente o una de ciencia ficción. Es la primera peli protagonizada por Sandra que nadie consiguió entender.
En 20 años seguirá podiendo ganar Miss América
 
9. Comparada con otras coetáneas suyas como Nicole Kidman y Meg Ryan (musa del estilo estar por casa con bragas y jersey de cuello vuelto), Sandra está teniendo un buen envejecer por lo que ha decidido no hacer Miss Agente Especial 3 hasta que su personaje esté a punto de jubilarse… pero en ella volverá a ganar Miss América y a pedir más penas para los violadores.
10. Sandra tiene las manos más grandes jamás vistas a una mujer en una pantalla de cine. En Mientras Dormías se lleva la mano al corazón cuando conoce a la familia de su falso novio y los dedos le salen por encima del hombro. Sus pies son igualmente gigantescos, en torno al 45 de talla. Si a ello le unimos que Sandra tiene un ligero bulto en su cuello que hace pensar en un fruto seco llamado nuez podemos lanzar, sin ningún tipo de duda, el bullock de que Sandra es un hombre.

 
Hace poco, con un vestido que le encanta a Ana Obregón.
 
 

Comparte este artículo:

Comentarios

1 comentario para “Bullocks y Verdades sobre Sandra”

RSS de los comentarios de este artículo | Dirección de trackback

  1. Y la paz en el mundo.

    Escrito por marcos c. | marzo 8, 2010, 18:37

Escribir un comentario