// estás leyendo...

Breves

Vuelven las Pipettes

¿Te acuerdas de las Pipettes? Ese grupo prefabricado de tres chicas que en 2006 lanzaron un disco repleto de canciones estupendas y que vestían tan bien. Si, si, las de Pull Shapes y Your kisses are wasted on me. Esas mismas. Pues olvídate de ellas ya mismo y considera su primer disco como una isla desierta porque han vuelto con un espantajo de canción.

Tras innumerables cambios en su formación, (tantos que ahora mismo no tengo ni idea de si alguna de las dos que quedan estaban o han estado alguna vez en la formación original), las Pipettes han vuelto reconvertidas en un trasunto entre ABBA y Baccara pero sin gracia que da auténtica vergüenza ajena.  El single de presentación no vale ni para que lo canten inglesas borrachas  en karaokes y te rias con ellas. Eso si, podria ir perfectamente al festival de Eurovisión.

El esperpento en cuestión
Comparte este artículo:

Comentarios

2 comentarios para “Vuelven las Pipettes”

RSS de los comentarios de este artículo | Dirección de trackback

  1. Lo de los cambios de formación, pues mira, qué le vamos a hacer, pero que vaya acompañado de un cambio de estilo, pues no sé, chico, ya puestos yo habría cambiado el nombre.

    Al menos las Sugababes hacen lo mismo de siempre.

    Escrito por eurocero | febrero 19, 2010, 01:52
  2. Razón tenéis. Qué horror! No sirve ni para trapos.

    Escrito por Héctrr | febrero 23, 2010, 09:08

Escribir un comentario