// estás leyendo...

Discos

Lil Wayne: Rebirth

Cuando el señor Lil Wayne dijo que iba a hacer un disco de rock pensé que la mezcla de rock y hip-hop podía ser interesante. Qué ingenuidad la mía. El responsable del excelente Tha Carter III nos entrega esta vez una auténtica aberración musical, porque esto no tiene otro nombre.

Ahora entiendo que tardara tanto en publicarse este truño. Me imagino que los directores de la casa discografica que lo edita tenían absoluto terror en lanzar al mercado este despropósito. Más de dos años se lleva hablando del disco y finalmente sale hoy al mercado.

¿Pero por qué nos has hecho esto, Lil Wayne? ¿No te valía con entregar un buen disco de hip-hop?. Sí, Wayne, manejas el hip-hop como pocos, eso ya me lo has demostrado. Pero como compositor de rock eres un absoluto desastre. Tus excelentes producciones brillan aquí por su más absoluta ausencia y todo suena vulgar, ultra convencional.

Porque el gran problema de Rebirth es que lo que se supone música rock, es música rock aburridísima y manida. Señor Wayne, no te podías haber inspirado en otros músicos, existen miles de grupos de rock interesantes en el mundo musical, me vienen a la cabeza Japandroids o Deerhunter, no. Tenías que haber optado por lo más rancio. Parece que quieres renovar un género y para ello te inspiran en los peores tics de Bon Jovi, Scorpions o peor de bandas de emo punk adolescente.

Y confieso no haberme podido acabar este disco completo, no, me ha resultado imposible. Las canciones además de ser aburridas, resultan insoportables, parece que te animan directamente a pulsar el botón de siguiente. Y más con la estridente voz de Shanell que acompaña algunos temas. Lil Wayne, te las has querido dar de rockstar, pero te ha salido el tiro por la culata. Tú eres mucho más grande que este atajo de basura. Sigo confiando en tí, pero esta vez, gracias, pero no.

PUNTUACIÓN: 0

Comparte este artículo:

Comentarios

6 comentarios para “Lil Wayne: Rebirth”

RSS de los comentarios de este artículo | Dirección de trackback

  1. Evidentemente, me ha entrado curiosidad por escucharlo.

    Escrito por eurocero | febrero 4, 2010, 01:35
  2. ya te digo.

    Escrito por Nico del Moral | febrero 4, 2010, 19:52
  3. Es el unico post diciendo la autentica verdad sobre el disco, y sobre este ahora personajillo del mtv, toda una pena,en directo es de lo peor que he visto nunca (cantando este disco) de verdad lo digo, es pesimo y molesto. Gracias por el post, yo llegue a escuchar unos 15 segundos de cada cancion y borre el disco, asi del tiron menuda basura, he visto ahora algunos videos y ni por esas, es imposible ver eso, y mira que la negra esta buena…XD

    Escrito por Valepunto | junio 2, 2010, 21:41
  4. oye para mi lil wayne es el mejor aunque reconosco que no es el gran disco pero tanpoco esta tan malo como dices es algo distinto que pocos sean atrevido hacer y ademas primero mira cuantos discos vende y hay si opinas

    Escrito por santiago | junio 12, 2010, 03:44
  5. oyo bocon hijo de la grandisima puta y que no valla ha saver quien es porque te mato

    Escrito por santiago | junio 12, 2010, 03:46
  6. Mira la re concha de tu madre,lil wayne es un genio chabon,en primer lugar lo de musica PUNK ADOLESCENTE metetelo bien por el orto siome, porq lil wayne se luce con cualkier cosa enfermito,además que tiene de malo el punk adolescente?,el mundo está así por pelotudo como vos que piensan todo para el orto,lil wayne es un capo chabon,en vez de escribir tantas pelotudeces sin sentido andá y hacete vos un disco de hip-hop como te guste pedazo de necrófilo hepatocelular,taradito,a ver si te hacés un disco vos y vas a ver que no es tan fácil,más cuando se quiere conformar a gente enferma de la cabeza como vos imbécil del orto.
    Un saludo con respeto, LiL cRzZ ;)!!

    Escrito por chupamela dyingtokillyou | noviembre 6, 2010, 02:21

Escribir un comentario