// estás leyendo...

Breves

Incertidumbre festivalera

Ya han salido a la venta los abonos para el FIB 2010 (las fechas se anunciaron la semana pasada). Como se acostumbra últimamente en tantos otros festivales, sin conocer ni un solo grupo de los que tocarán. Además, desde hace días se comenta que ya no hay hoteles/hostales libres en Benicássim para las fechas. Bueno, y ahora qué. Porque quieras que no, 170 euros es pastaza, y no es lo mismo comprarte a tres meses vista una entrada para un concierto (con el que luego te vuelves a casa feliz, hecho polvo, probablemente acatarrado y tal, pero te das una ducha y duermes en tu cama) que reservar cuatro días de tu vida a un año vista (sin contar con que 300 días son muchas oportunidades de perder ese trocito de papel que tan caro te ha costado). Que sí, que el FIB es la hostia (sin ir más lejos, yo este año me lo pasé fetén), pero… ¿de verdad que no se les/nos está yendo la olla – a todos los festivales en general? ¿Y si resulta que vuelve Summercase, con cartelón? ¿Y qué pasa este año con el SOS Murcia?

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Comentarios

5 comentarios para “Incertidumbre festivalera”

RSS de los comentarios de este artículo | Dirección de trackback

  1. Tal y como dicen que está Sinnamon, yo me olvidaría del Summercase.

    Escrito por eurocero | septiembre 21, 2009, 21:09
  2. Espérate que haya hasta Wintercase, porque a un mes vista no se sabe nada.

    Yo me lo compraría, sabiendo lo que pasó el año pasado, que con 10 grupos confirmados agotaron abonos, si luego no puedes ir, siempre habrá alguien dispuesto a comprarte el abono.

    Escrito por Gonzalo Fernández | septiembre 22, 2009, 01:10
  3. ¿y si mandamos el 80% de los festivales a tomar por culo?

    Escrito por Paul Denton | septiembre 22, 2009, 10:27
  4. Yo este año ya he hecho lo que propone Paul Denton. Ahora soy más feliz: sin agobios, ni empujones, ni pasar calor, ni comer polvo, ni soportar garrafón a precios desorbitados, ni a patosos borrachos que no te dejan disfrutar de la música. Para escuchar tu música favorita nada como el hogar, calentito en invierno, y fresquito en verano.

    Escrito por Truman | septiembre 22, 2009, 13:31
  5. Pues yo me quedo con el SOS, a ver si repite. El FIB está bien, pero ya no es lo que era. No me merece pagar ese pastizal y aguantar esas muchedumbres bárbaras. Este año en el SOS lo pasé mucho mejor que en el FIB.
    En cuanto a lo de pasar de festivales, fuera de Madrid o Barcelona no hay muchas oportunidades de ir a conciertos. Yendo a un par de festivales se nos quita el mono…

    Escrito por danielsan | septiembre 22, 2009, 20:39

Escribir un comentario