// estás leyendo...

Arte y Diseño

Mapa de los fusilamientos de Tokyo

El evidente parecido entre la foto del cartel de la nueva película de Isabel Coixet y esta foto de Javier Aramburu (que entendemos no es el Javier Aramburu ilustrador, diseñador y músico que conocemos sino éste otro) ha provocado que tanto él como el maquillador decidan emprender acciones legales contra la productora Mediapro por el uso indebido de la imagen. De momento pide la retirada de los carteles de la película, algo realmente difícil y que de poco servirá pues a estas alturas el daño ya está hecho. Y no estamos hablando de leves parecidos: es que esto es un fusilamiento en toda regla.

Y es increíble ver como una productora que se ha gastado 5 millones de euros en una película no es capaz de coger un teléfono, comprar una foto por lo que pidaN y hacer las cosas como se tienen que hacer, sin recurrir al “a ver si no nos pillan” (más que nada porque hoy es imposible que no te pillen por hacer cosas como estas).

Cartel-Mapa-sonidos-Tokyo

Fuente: ECD

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Comentarios

2 comentarios para “Mapa de los fusilamientos de Tokyo”

RSS de los comentarios de este artículo | Dirección de trackback

  1. Que fuerte!!!

    Ademas el de la peli visto de cerca… madre mia.

    Escrito por red_trainers | septiembre 3, 2009, 16:06
  2. quizá argumenten que tiene más contraste y más color, Juaas! ya en serio ojalá se arreglen las cosas pronto seria un fiasco no reconocer el trabajo del artista y maquillista que crearon la foto y de los que por su parte trabajaron en el film.

    Escrito por Andy Pop | septiembre 4, 2009, 09:26

Escribir un comentario