// estás leyendo...

Breves

Madonna: Celebration

Cuando todavía me estoy recuperando del shock que ha supuesto ir a un concierto de Madonna y salir encantado (esto es una crisis de identidad y lo demás son tonterías) me llega “Celebration”, el single que servirá para presentar el recopilatorio absurdo que la protagonista de “Buscando a Susan desesperadamente” publicará dentro de poco por aquello de cerrar etapa con Warner y tal.
Los monitores de aerobic tienen que estar dando saltos de alegría porque con “Celebration” van a poder renovar las canciones que usan en clase sin tener que recurrir a las remezclas machaconas. Será que no estoy pasando por un buen momento profesional/personal y a lo mejor eso afecta también al criterio musical pero el caso es que yo me he enganchado a esta puta mierda de canción. Mátenme, por favor. Como a los conejos: un golpe seco en la nuca.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Comentarios

7 comentarios para “Madonna: Celebration”

RSS de los comentarios de este artículo | Dirección de trackback

  1. Yo llevo toda la mañana stuck on repeat con ella. Es la primera vez que una canción ya es un remix de si misma, ¿no?

    Escrito por hexadigame? | julio 30, 2009, 15:16
  2. Sí, es todo un poco raro. Creo que la voy a poner en repeat hasta que sólo con oírla me entren ganas de vomitar. Es la única manera de cortar por lo sano con este tipo de cosas sin sentido.

    Escrito por Nico del Moral | julio 30, 2009, 16:50
  3. Uff… madre mía… Madonna convertida en una imitadora de Kate Ryan… espero que el próximo disco tras el recopilatorio no vaya por ahí.

    Escrito por Gonzalo | julio 31, 2009, 08:48
  4. Yo anoche vomité, pero creo que no tenía nada que ver con ella.

    Escrito por hexadigame? | julio 31, 2009, 08:52
  5. A mi me encanta la cancion es super movida, lastima a quien no le guste por ke esta hecha solo para bailar y sentirse bien, y es solo un recopilatorio no tiene que hacer algo nuevo como sus discos.Lo realmente nuevo e imniovador lo escucharemos en su proximo trabajo.

    Escrito por nkm | agosto 16, 2009, 23:19
  6. para mi es muy buena, tanto que me gusta eschucharla todos los dias, me gusta Madonna desde el 87 estaba pequeño jejeje, mi msn nitrocr2605@hotmial.com soy de Costa Rica
    Saludos

    Escrito por Roger | agosto 28, 2009, 20:55
  7. para mi es muy buena, tanto que me gusta eschucharla todos los dias, me gusta Madonna desde el 87 estaba pequeño jejeje, mi msn nitrocr2605@hotmail.com soy de Costa Rica
    Saludos

    Escrito por Roger | agosto 28, 2009, 20:56

Escribir un comentario