// estás leyendo...

Breves

Remedy, remedy, uoh!

Little Boots ha sacado el vídeo para “Remedy”, el mejor tema de su disco (y que acabará en nuestra lista de lo mejor del año sí o sí) y la verdad es que esta vez no se lo ha currado gran cosa (o no le quedaba presupuesto). Elegante y resultón, sí, pero sin más. Además, al fracaso de ventas de Hands se une que no ha sido nominada al Mercury Prize… ¡flop! Estamos ante un caso de sophiellisbextorismo clarísimo. Una pena, porque a mí me sigue pareciendo un discazo, y aún espero que a alguien se le ocurra traerla por Madrid (si trajeron a Lady GaGa, ¿por qué a esta no?). El vídeo después del salto.

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Comentarios

4 comentarios para “Remedy, remedy, uoh!”

RSS de los comentarios de este artículo | Dirección de trackback

  1. Qué rapido ha caído esta chica en la mediocridad.

    Escrito por Nui | julio 24, 2009, 15:33
  2. No me atrevería a decir que el vídeo es mediocre tan rápido. Personalmente, creo que su disco es buenísimo y que esta es una de las mejores canciones. En cuanto al vídeo, puede gustar o no (la verdad, es que tampoco es que me encante) pero lo cierto es que con el rollo este geométrico que tanto le gusta, su Tenori-On y demás, está poco a poco construyéndose su propio sello, lo cual a la larga ayuda a que haya un reconocimiento más gráfico hacia al artista, cosa que no me parece mal en absoluto (no sé si me explico… la verdad, me acabo de despertar de la siesta).

    Escrito por Rum Rogers | julio 24, 2009, 17:51
  3. cierto, el rollo geométrico-calidoscopio empieza a ser reconocible. lo cual está bien. aunque el videoclip sea un poco puf. léase que sí, pero que tampoco guau!

    ella cada vez me recuerda más a la cerdita de michelle williams

    Escrito por poglio | julio 26, 2009, 09:57
  4. Fracaso de ventas de HANDS??? porque si el disco es genial??? seguro es por los estupidos de WARNER que no promocionan ni un poqito a Victoria!!! Malditos…

    Escrito por Juan Pablo | agosto 24, 2009, 19:21

Escribir un comentario