// estás leyendo...

Discos

We are Enfant Terrible: Thanks for the Fish EP

We are Enfant TerribleWe are Enfant Terrible es un trío francés compuesto por dos chicos y una chica, aficionados a hacer dibujos con el MS Paint, hablar de animalitos (o al menos citarlos en sus títulos: dragones, gaviotas, langostas y águilas, nada menos) y meter sonidos de la Gameboy en sus canciones (nada nuevo, en realidad). Ellos mismos describen su estilo como “Electro dance con sonidos indie rock y synthpop y un toque de música de 8 bits”.

A pesar de su corta trayectoria, de apenas un año, han actuado ya en media Europa y han sido teloneros de Peaches y The Ting Tings. Acaban de publicar su EP de debut, Thanks for the Fish, en el que encontramos cinco estupendas canciones de las que entran con facilidad y luego provocan adicción (pueden escucharlas en su myspace, donde también hay entrtenidas remezclas). De entre ellas, mi favorita desde la primera vez que la oí es “Eagles Don’t Sparkle”, con sus ecos de rock psicodélico inglés de principios de los 90 y esa melodía de sintetizador tan parecida a la de “Oolaa” de Orbital. Pueden descargarla gratuitamente en su página web o, si lo prefieren, pulsar el play bajo estas líneas. Y como bonus, el bonito vídeo de “Snap Dragon”, el tema que abre el EP.

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Comparte este artículo:

Comentarios

No hay comentarios para “We are Enfant Terrible: Thanks for the Fish EP”

RSS de los comentarios de este artículo | Dirección de trackback

Escribir un comentario