// estás leyendo...

Discos

Little Boots: Hands

littlebootshandsQué miedo nos daba (y que ganas teníamos, a pesar de todo) el disco de Little Boots. Y es que no hay ningún blog en este mundo más fan de Victoria que nosotros (y eso que ahora La Roux ya nos va cayendo mejor, pero mira, no, esa guerra que ha comenzado en internet la pelirroja la tiene perdida). Decepcionar con un disco del que ya conocíamos (y amábamos) la mitad de las canciones, era muy difícil. Pero también era difícil sorprender, y ella lo ha hecho.

“New in town”, “Earthquake” (antes “Every little earthquake”), “Stuck on repeat”, “Meddle”, “Ghosts” y “Mathematics” ya las conocíamos y nos flipaban. Vamos, que la mitad exacta de Hands ya estaba en nuestros discos duros. Victoria, pequeña estafadora. Menos mal que la rubia se ha guardado seis temazos más para completar el disco que hará que Kylie jamás la lleve de telonera: “Click” es ese tipo de canción que es inocencia pura en la letra al mismo tiempo que la música hace que la mano que tienes puesta en la rodilla de tu novia suba unos centímetros por la pierna. La versión que se ha incluido de “Stuck on repeat”, más metálica, mejora la original. “Symmetry” es otro de esos temas que, como una de las primeras versiones que escuchamos de “Meddle”, empiezan contenidos para llegar antes del primer minuto y medio a una explosión rompepistas. Y sobre todo, “Remedy”.

“Remedy” es la canción que hace que te olvides de todo lo que te flipó “Stuck on repeat” cuando Little Boots empezó a sonar y no sabías ni quién era Victoria. La canción que hace que corras más en la cinta del gimnasio que con “Meddle”. La canción que puedes bailar (con razón, fíjate en la letra) más que “New in town” y que tiene unas rimas aún mejores que “Mathematics”. “Remedy” es el tema que estará en lo más alto de mi lista pop del año seguro, con un puntito de discoteca marica chunga que también tiene a veces Annie, pero mucho más fino (y es que Hands es mucho mejor que Don’t stop: ¡batalla de rubias!).

Queremos a Little Boots. Mucho. Y queremos que alguien la traiga ya a España (además de ese Sónar al que no puedo ir), a una sala pequeñita, para que podamos verla manipular el tenori-on de cerca y, después, podamos verla tomarse una copa cerca. Que alguien la traiga antes de que Hands explote como explotará (como debería explotar si el mundo fuese un poco más bonito) y Victoria llene estadios y la entrada nos cueste cuarenta euros y sólo la podamos ver en pequeñito y a lo lejos.

Hands se publica el próximo 8 de junio, pero, por lo pronto, puedes ir escuchando toda esta sarta de temazos en su myspace.

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Comentarios

17 comentarios para “Little Boots: Hands”

RSS de los comentarios de este artículo | Dirección de trackback

  1. Wow, no pensé que fuera capaz de incluir algo mejor que “Stuck on Repeat”: “Remedy” para canción del año!

    Escrito por Rex Hedder | junio 3, 2009, 03:42
  2. Aquí otro enamorado de este disco… Además de Remedy, que me parece perfecta con todo su chonismo, me encanta Symmetry, que podría ser un hit planetario. Y esa versión reducida de Stuck on repeat, cómo gana.
    Little boots, queremos un hijo tuyo

    Escrito por mogkumo | junio 3, 2009, 11:43
  3. A mi a la primera escucha me ha parecido tan horrible como su portada, pero le daré una segunda oportunidad… La Roux me gusta muchísimo más, donde va a parar!

    Escrito por astredu | junio 3, 2009, 21:38
  4. Todavía estoy entre los escépticos. Muchas veces no me parece más que una Ladyhawke más electrónica y me pregunto si sus canciones acabarán siendo tan perecederas.

    Ya que hablas de Annie, Little Boots no tiene ninguna canción que me guste tanto como “Songs remind me of you”.

    Escrito por eurocero | junio 3, 2009, 23:02
  5. Ya que hablo de Little Boots, Annie no tiene ninguna canción que me guste tanto como “Remedy” ;)

    Escrito por marcos c | junio 3, 2009, 23:04
  6. Yo creo que necesito apoyo extra escolar o algo porque he escuchado el disco unas 5 veces esta mañana y, de verdad, soy incapaz de recordar absolutamente nada. Riau, que desconexión con el pueblo.

    Escrito por nico del moral | junio 3, 2009, 23:24
  7. Creo que me repito a mí mismo y a otros, pero da igual: “Remedy” canción del año.

    Escrito por duka | junio 4, 2009, 18:10
  8. Hombre, “Remedy” mola bastante sí. Eso os lo concedo.

    Escrito por Nico del Moral | junio 5, 2009, 09:35
  9. pues a mi new in town me sigue poniendo burro y meddle me parece un temaSo

    Escrito por pepewarren | junio 5, 2009, 10:05
  10. Stuck on repeat y Remedy son dos temones. Y mira que a mí me tira más La Roux, pero hay que reconocer que la Vicky tiene talento. Politono de Remedy ya! x¨D

    Escrito por hatedpig | junio 7, 2009, 14:59
  11. Escrito por marcos c | junio 7, 2009, 15:01
  12. No me ha gustado nada, decepción total. Me da mucha envidia que os haya molado porque le tenía muchas ganas, pero nada, no hay manera.

    Escrito por supervago | junio 19, 2009, 15:25
  13. ¡Meddle y Remedy ultratemazos! :___D

    Escrito por Granger | junio 24, 2009, 23:09
  14. Yo creo que tiene unas cuantas canciones excelentes(Remedy, Earthquake, Simmetry, Mathematics, Stuck on repeat) pero es que el resto del disco es bastante regulero. Vamos que lo meten en Circus y tan ricamente se lo tragan todos los Chris Crocker planetarios. Me quedo con La Roux, que les ha salido un disquito mucho más majo y consistente.

    Escrito por Lonely Persson | junio 28, 2009, 17:05
  15. Para mí que la chica ésta a veces suena un poco estéril, su pop tan aparatoso y cibernetico que se la traga entera. No tiene todo la personalidad de La Roux eso sí pero que la chica sabe ser buen pop electronico (que Goddard haya participado me parece de tope), buenas canciones lo sabe hacer.
    A veces se va un poco por lo dulzón y suena un poco fría eso sí….

    Pero aparte de eso, parece que a pocos les ha gustado el disco. Eso pasa por tener las expectativas en el cielo no les parece?

    P.D: Bajense los temas Catch 22 y Magical, que fueron bonus tracks en alguna parte y verán que es única, y no tan genérica cómo la pintan.

    Escrito por jacke | julio 21, 2009, 17:57
  16. El album cuando lo escuché por primera vez no me gustó… solo escuchab NEW IN TOWN & REMEDY. Pero le insistí y lo fuí escuchando y me terminó gustando de principio a fín… admito que temas como NO BRAKES llegan a un punto que se vulven densos pero realmente me encanta todo el disco. Creo yo, sinceramente… el mejor disco del 2009 de pop electronico…

    Remedy, Mathematics, New in town, Stuck on Repeat y Click son temas espectaculares…. sin olvidar a Symmetry!!!

    Y el tema CATCH 22 es simplemente genial… nose xq no se incluyo en el album… también temas como “NOT NOW”, “LOVE KILLS” y “MAGICAL” son muy buenos!!!

    Mi calificación: 9,8!

    Escrito por Juan Pablo | agosto 24, 2009, 18:48
  17. [...] Lo adelantamos varias veces, avisamos de que tenía que pasar lo que tenía que pasar, el disco nos flipó y, sin embargo, no ocurrió nada. Bueno, algo ocurrió, pero Victoria Hesketh se convirtió en el [...]

    Escrito por Discos de 2009 | discotraxx | octubre 10, 2013, 22:54

Escribir un comentario