// estás leyendo...

Breves

Röyksopp: “The Girl And The Robot”

Era una obviedad desde el primer momento que pudimos escuchar Junior que Röyksopp publicarían “The Girl And The Robot” como single, siendo como es no solo la mejor canción del disco sino probablemente también de su carrera (si hubiera una que pudiera disputarle el título sería “What Else Is There?“).

Y, ojo, no es que los noruegos más famosos del momento (junto con Alexander Rybak) anden faltos de buenas canciones, pero es que esta entra directamente, y sin más dilación, a esa codiciada categoría de perfecta canción pop. Circulaba ya por YouTube una genial actuación del grupo en televisión que ya casi he memorizado a base de repetirla, y es ahora cuando llega el vídeo oficial, en el que al fin vemos la imagen del robot del que se enamora la chica, Robyn. Extraña y entrañable historia de amor, con una especie de sorpresa final, que no sabemos si intentaba ser divertida, pero lo que consigue es dejar un amargo sabor de boca.

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Comentarios

3 comentarios para “Röyksopp: “The Girl And The Robot””

RSS de los comentarios de este artículo | Dirección de trackback

  1. Jo, qué bien me cae esta chica. No la había oido en mi vida hasta que fue telonera de Madonna, y pocas veces me gustan las canciones que oigo por primera vez en un concierto, pero del suyo me gustaron casi todas. Además es muy muy graciosa bailando, y no paraba de reirse.

    Escrito por hexadigame? | mayo 22, 2009, 09:00
  2. Yo creo que “What else is there?” es mucho, mucho mejor.

    Escrito por Nui | mayo 22, 2009, 17:02
  3. [...] y más allá en un implacable y obsesivo crescendo, hasta que al final llega la calma…tensa. El vídeo no está mal, pero vence y convence mucho más en directo. Robyn, pasa de ese muchachoide y sigue [...]

    Escrito por Canciones de 2009 | discotraxx | enero 1, 2010, 16:51

Escribir un comentario