// estás leyendo...

Breves

Klaus & Kinski: “Nunca estás a la altura”

“Nunca estás a la altura” es claramente mi canción favorita de Tu hoguera está ardiendo, el debut de Klaus & Kinski, que, meses después de su publicación, sigue sin acabar de entusiasmarme.

Por ello, y por alguna que otra incompatibilidad de agenda, tampoco he ido todavía a verlos actuar en directo, algo que sí probablemente haga este viernes 22 de mayo, en el concierto que darán en Madrid dentro del ciclo Bocados Pop (posteriormente actuarán Limousine).

En cuanto al vídeo, recieintemente publicado y dirigido por Chema García Ibarra, empezó gustándome, pero al final tanto movimiento de cámara acaba dejándome más aturdido que a un niño japonés jugando a la Nintendo.

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Comentarios

3 comentarios para “Klaus & Kinski: “Nunca estás a la altura””

RSS de los comentarios de este artículo | Dirección de trackback

  1. El disco me parece algo cargante y en ciertos momento insufrible.
    Pero tiene canciones muy buenas.

    Ahora estoy escuchando “Nunca estas a la altura” y si, es una de las mejores. Aunque tambien me encantan “el cristo del perdon”, “mengele”, “Flashback”, “Crucifixion” y “Telefono de la esperanza”.

    Junto con Crepusculo, de los pocos grupos españoles que escucho, es que son tantos y dan tanta pereza, que si Straperlo, que si Vetusta morla, que si los punsetes, que si nudozurdo…bla bla bla.
    ¿Alguna recomendación más?

    Escrito por Paul Denton | mayo 21, 2009, 12:35
  2. Yo sí soy mucho de Los Punsetes. Otro así reciente que me está gustando bastante es el de Francisco Nixon.

    Escrito por eurocero | mayo 21, 2009, 12:47
  3. Hacia tiempo que no tenía flechazos tan intensos con grupos españoles como este año con Los Punsetes y K&K. No paro de resobarlos!

    Escrito por Carlos | mayo 22, 2009, 11:27

Escribir un comentario