// estás leyendo...

Discos

El misterioso futuro de Sharleen Spiteri

Nos llega a través de la lista de correo de Sharleen Spiteri una encuesta un poco extraña. Se trata de responder a una serie de preguntas del tipo “Elige uno de estos temas de estas 5 bandas sonoras” o “Elige entre uno de esos álbumes de música celta”. Tras 4 preguntas más como esas (elige uno de estos hits de la Motown, otro de una de estas cantantes femeninas, una canción de Dusty Springfield y por último un éxito del pop actual -When You Were Young de The Killers es una de las opciones-) nos enteramos de qué va la cosa: “If Sharleen were to record one of these concept albums, which would you be most interested in owning?

qlogoLas opciones son más o menos las que hemos dicho: álbum de versiones de bandas sonoras, las canciones celtas preferidas de Sharleen, sus éxitos favoritos de la Motown, sus versiones de canciones de iconos pop femeninos, un álbum de versiones de Dusty Springfield o directamente versiones de éxitos del momento (qué mal suena eso).

Vamos, que sea una cosa o sea otra, la Spiteri se apunta al carro de las versiones como no podía ser de otra manera. Nadie sabe (ni ella misma, parece ser) por dónde va a ir su carrera en solitario y prefiere alargar la decisión un disco más. Una pena, porque aunque el primer disco en solitario (muy Motown, por cierto) de la ex (¿es oficial?) de Texas no estaba del todo mal, es cierto que sonaba mucho mejor al principio que con con el paso del tiempo.

De todas formas confiemos un poco en ella, que nunca ha hecho las cosas rematadamente mal y sea cual sea la decisión algo se podrá sacar…

(Los enlaces a canciones y discos requieren la instalación de Spotify. Si no lo tienes, hazte con él)

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Comentarios

4 comentarios para “El misterioso futuro de Sharleen Spiteri”

RSS de los comentarios de este artículo | Dirección de trackback

  1. A mí, la primera mitad del disco de Spiteri me encantaba. Espèro que siga por esos derroteros

    Escrito por Rafael | mayo 6, 2009, 10:38
  2. A mi me gustó el disco entero, pero es verdad que lo escuché cansinamente al principio y ahora rara vez me lo vuelvo a poner. Pero vamos, que no le quito mérito ni nada, es sólo que ese disco era un poco “me apetece hacer esto”, no creo que por ahí vayan a ir los tiros de su carrera en solitario. Y tras esta encuesta, es más que evidente…

    Escrito por hexadigame? | mayo 6, 2009, 11:38
  3. Creo que Spiteri ha llegado a un punto en el que al haber tenido una carrera a sus espaldas de bastante éxito, tiene el privilegio de los artistas que han disfrutado de la bonanza de la venta de discos y el reconocimiento, es decir, hacer lo que le salga de la peineta. Un saludo

    Escrito por Gaspashá Gorkovskaya | mayo 8, 2009, 10:20
  4. [...] aquella misteriosa newsletter en la que la encuesta abría varías posibilidades para el nuevo disco de Sharleen en solitario, se [...]

    Escrito por Sharleen Spiteri: The movie songbook | discotraxx | enero 22, 2010, 09:02

Escribir un comentario