// estás leyendo...

Breves

Los Tiki Phantoms en Madrid

Los Tiki Phantoms presentaron el sábado pasado en la sala Taboo su nuevo disco, Los Tiki Phantoms y el ejército de las calaveras. Surf, colchonetas y un buen puñado de temas chulos.

cabeceraxeaHan cambiado las americanas con solapa de leopardo por los uniformes pseudomilitares (pero con brazalete de leopardo). Lo que no ha cambiado es que el nuevo disco tiene tantos temazos como el anterior, Los Tiki Phantoms regresan de la tumba, y así lo presentaron el pasado fin de semana. Entre carreras de colchonetas de un lado a otro de la sala, balones de playa, estuches de guitarra de Coffin Case y banderas del Gran Dios Tiki, cancionzacas como “El Pulpo”, la nueva “Estampida” o la genial “Regresan de la tumba” (y su videoclip, ese videoclip). Pero desde luego que si algo tienen los Tiki es una de las imágenes más chulas del rock, peleando duramente con los Straitjackets. Ni una pega a la hora de surf que dieron, sólo una al después: coño, traed más camisetas de la talla M.

Comparte este artículo:

Comentarios

1 comentario para “Los Tiki Phantoms en Madrid”

RSS de los comentarios de este artículo | Dirección de trackback

  1. [...] tras las identidades de El Beat, El Bravo, El Kaníbal y El Kahuna), si no sobre todo por tener un directo de lo más gamberro, con concursos de surf sobre colchoneta, pelotas hinchables, mucha cerveza y (ahora que han dejado [...]

    Escrito por Cinco grupos de surf que no deberías perderte | discotraxx | mayo 25, 2009, 17:21

Escribir un comentario