// estás leyendo...

Breves

Spanish Movie

El pasado 23 de febrero comenzó en Barcelona el rodaje de Spanish Movie, una película cuyo fin es parodiar algunos de los productos más exitosos del cine de nuestro país, como Los otros, El orfanato, Alatriste, El laberinto del fauno o Volver. O sea, como lo que hacía Scary Movie (que fue seguida de varias secuelas y sucedáneos) con las pelis de terror, pero a la española. A priori no parece una mala idea, aunque para ver el resultado tendremos que esperar hasta finales del año que viene. La dirige el debutante Javier Ruiz Caldera, el guión es de Paco Cabezas y, albricias, entre sus protagonistas están Joaquín Reyes y Carlos Areces, de Muchachada Nui. Aunque solo sea por esto último, démosle al proyecto un voto de confianza.

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Comentarios

5 comentarios para “Spanish Movie”

RSS de los comentarios de este artículo | Dirección de trackback

  1. Yo sólo espero que no se quedenen parodiar el género de terror sino que vayan más allá y directamente hagan burla de todos los tópicos del cine español, y todo ello aderezado con escenas dobladas y ruído de pajaritos de fondo a lo Garci o historias bizarras sobre la guerra civil.

    Escrito por hexadigame? | marzo 25, 2009, 08:18
  2. si no salen Fernando Tejero o Willy Toledo no es comedia…

    Escrito por belelle | marzo 25, 2009, 08:36
  3. La pelicula promete i mucho lastima que la critica se la carrgará

    Escrito por jaume amatller | abril 22, 2009, 13:19
  4. Importante que salgan tetillas, si no ni es película ni es española

    Escrito por Juan | abril 24, 2009, 09:53
  5. [...] hace unos meses la noticia del inicio del rodaje de Spanish Movie, película cuyo objeto de parodia son algunos de los filmes españoles más conocidos de los [...]

    Escrito por Jarl como puedas | discotraxx | julio 15, 2009, 01:38

Escribir un comentario