// estás leyendo...

Música

Calvin Harris: let’s trance

Ya está online el nuevo vídeo de Calvin Harris, “I’m Not Alone”, con el que presenta el que será su segundo álbum, todavía sin titulo confirmado y cuya única copia estuvo a punto de perderse con su portátil en el caos de maletas que se organizó en la inauguración de la terminal 5 del aeropuerto de Heathrow.

La canción es un poco desconcertante, ya que empieza tranquila y, de repente, sin venir a cuento, se convierte en algo así como el como el “Heaven” de DJ Sammy, que, ya de paso, reivindico. Todo el mundo tiene sus debilidades, y a mí el rollo vocal trance (y sus derivados, bien fácil es perderse en las etiquetas y fronteras de la música de baile) siempre me ha ido mucho (otras de mis favoritas son “Loneliness” de Tomcraft, que coprodujo “Flamboyant” de Pet Shop Boys; la remezcla de Narcotic Thrust de “The Sound of Violence” de Cassius o, por supuesto, el “Satisfaction” de Benny Benassi).

Lo que parece claro es que Harris es un hombre esponja que no le hace ascos a ningún estilo musical, como demostró con las influencias ochenteras de su primer álbum (fantástica “Acceptable In The 80s”) o con su colaboración con uno de los raperos más famosos del Reino Unido, Dizzee Rascal. Siguiendo con las reivindicaciones, aquí va “Dance Wiv Me”, una de las mejores canciones de 2008, injustamente olvidada por muchos (entre ellos nosotros) en las listas de final de año.

Comparte este artículo:

Comentarios

2 comentarios para “Calvin Harris: let’s trance”

RSS de los comentarios de este artículo | Dirección de trackback

  1. Hombre, yo el primer día que la escuché me quedé un poco a cuadros porqué tenían en mente el “I Created Disco” que lo encontré bastante bueno… ahora con los días ya se me ha pasado un poco, incluso puedo ver el video…
    De los bakalas me quedo con Paul Oakenfold y su “Southern Sun” que me parece el “Teardrop” del trance.

    Escrito por hedonista | marzo 11, 2009, 14:44
  2. Eurocero, tu y tus compañeros dais mucha pena. Anda, dejad de escribir memeces que no interesan a nadie y haced algo productivo con vuestras vidas. Fracasados.

    Escrito por tierno | marzo 14, 2009, 18:11

Escribir un comentario