// estás leyendo...

Breves

Un Nuevo Futuro para Corazón

Por fin, tras cuatro años de espera, Corazón pone fecha a su segundo trabajo: Nuevo Futuro. En este tiempo nos hemos tenido que conformar con su participación en Cuentos de Navidad de Jabalina (“El regalo“) y poco más, porque aunque yo conociera su versión de “Martín se ha ido para siempre” en el disco homenaje a Family hace un par de años, es del 2003. Demasiado poco para 4 años, donde los que nos quedamos flipados con aquel primer disco nos hemos tenido que preguntar si este momento iba a llegar alguna vez.

La producción de Paco Tamarit (mitad Serpentina) y Guille Milkyway pasa a manos de Ibon Errazkin, que no sabemos por dónde va a tirar. Esperemos que no por el lado minimalista ni que llene todo de sonidos raros, porque precisamente los momentos más increíbles de Melodrama venían de aquellas canciones en las que podías apreciar capas y capas de sonidos casi eclesiásticos y esas voces y coros que te ponían los pelos de punta.

2009_15_luisgmorais-corazon_g

La nota de prensa, como todas, habla casi de una nueva venida de Jesucristo el día que se lance el disco. Lógico, en Elefant llevan bastante tiempo necesitando otro punto de apoyo al pop patrio diferente a La Casa Azul, y parece que Corazón pueden ser unos serios candidatos junto a los recientemente fichados Cola Jet Set. De momento las fotos promocionales nos han asustado un poco, por el rollo místico-Carlos Jesús que llevan. Esperemos que el 30 de marzo veamos la luz.
(foto: Luis G. Morais)

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Comentarios

1 comentario para “Un Nuevo Futuro para Corazón”

RSS de los comentarios de este artículo | Dirección de trackback

  1. [...] de Nuevo Futuro no han hecho más que acrecentar las ganas de hincarle el diente a un grupo que, como ya dijimos, no es que se prodigue demasiado. Eso por supuesto no puede traer nada bueno: como casi siempre, [...]

    Escrito por Corazón: Nuevo futuro | discotraxx | abril 22, 2009, 08:01

Escribir un comentario