// estás leyendo...

Breves

Lily Allen: “The Fear”

Sí, este tema ya lleva dando vueltas por ahí desde marzo del año pasado en versión maqueta (la colgó en su myspace) y desde diciembre en formato MP3, pero no es que estuviera esperando yo como agua de mayo un nuevo álbum de Lily Allen (su debut, Alright, Still, era más fa que fu), así que no le había prestado ningún tipo de atención. Hasta hoy, que, previa recomendación, se ha convertido en mi canción del día y, seguramente, en una de las que más escucharé durante una buena temporada. “The Fear”, que habla sobre la frivolidad del mundo de la fama y tiene frases de esas que se te quedan pegadas, como “Now I’m not a saint but I’m not a sinner / Now everything’s cool as long as I’m getting thinner”, salió como single de adelanto del disco It’s Not Me, It’s You, en el que ahora tendré que indagar más. Lleva ya 4 semanas número 1 en el Reino Unido y nos presenta a una Allen bastante más electro-popera que la que conocíamos. Por si había algún despistado más, aquí tienen el vídeo, que también está muy bien.

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Comentarios

6 comentarios para “Lily Allen: “The Fear””

RSS de los comentarios de este artículo | Dirección de trackback

  1. Pues espera que llegues a “Not fair”.

    Escrito por Nico del Moral | febrero 27, 2009, 08:38
  2. Que no. Nada como “Friday Night” o “Smile”. El disco nuevo es cacafuti.

    Escrito por marcos c | febrero 27, 2009, 09:14
  3. “Smile” sí pero la versión Mark Ronson. La normal es mérito del sample.

    Escrito por Nico del Moral | febrero 27, 2009, 09:16
  4. A mi no me interesó nada su primer disco y sin embargo éste me parece muy escuchable… Not fair es buenísima! Y creo que la versión censurada de Fuck you me gusta mucho más que la original!

    Escrito por belelle | febrero 27, 2009, 10:02
  5. es q es buenisima!!! y el disco tb! dale una oportunidad a Fuck you, chinese o he wasn’t there!!!

    Escrito por gasord | febrero 27, 2009, 13:36
  6. He escuchado el disco y hay otras que están bastante bien, pero esta es la que más me gusta con mucha diferencia. ¡Es que el estribillo es espectacular!

    Escrito por eurocero | febrero 27, 2009, 13:56

Escribir un comentario