// estás leyendo...

Discos

Fangoria: Absolutamente

Fangoria - Absolutamente

Nos daba muchísima pereza comentar el nuevo disco de Fangoria canción por canción, así que hemos sucumbido a la ley del mínimo esfuerzo. Nos ha parecido especialmente apropiado, porque eso es exactamente lo que han hecho ellos.

Aquí os va un extracto de nuestras conversaciones sobre el disco.

nico del moral> ¿Os habéis bajado el disco de Fangoria? Tela marinera.

nico del moral> “Perdiendo los papeles otra vez” es de vergüenza ajena.

marcos c> Acabo de ponerme lo de Fangoria, ¿suena a lata porque sí o porque lo que yo me he bajado está fatal?

hexadigame?> Está bien. Es así.

nico del moral> Suena a lata. De hecho, es la misma lata que usaron para el anterior disco.

marcos c> Joder, no me va a gustar nada. me pone nervioso el enlatado.

duka> Lo estoy escuchando más detenidamente y me está pareciendo mucho peor de lo que pensaba.

nico del moral> Yo he hecho un delete all hace un cuarto de hora. no vale ni para meterse con él.

marcos c> Borrando lo de Fangoria.

eurocero> Al que vuelva a decir que las letras de Fangoria son buenas, le retiro la palabra. Madre mía…

duka> Son especialmente malas, peores que nunca.

nico del moral> Habláis como si la música, producción y arreglos fueran estupendos y las letras se encargaran de fastidiarlo.

eurocero> Es que voy por la 3 y todavía tengo la esperanza de que aparezca alguna canción que me guste, pero las letras ya las he condenado a muerte.

duka> Las letras sangran especialmente, más que la producción y la música y todo.

hexadigame?> Te aseguro que a partir de la 4 viene lo peor del disco.

eurocero> La 5, “Perdiendo los papeles otra vez”, es espantosa.

duka> “Con los ángeles” es la peor con diferencia. Es horrible.

hexadigame?> “No me vengas con pamplinas, ahórrame la escena que me puedo imaginar una rosa sin espinas no es lo natural ni lo mas normal….”

hexadigame?> Yo lo que me planteo es como va a cantar esta mujer estas letras…

nico del moral> delete all, hacedme caaaaaso.

hexadigame?> Y ahora “Absolutamente”… subidón! Con teclaillo… tomaya!!!! Arriba la Space!!!! Wally Lopez on the house!  Se puede hacer un mash-up con “¿Quién le dio sentido a nuestro amor?”

duka> Bastante ridículo el teclado del principio, sí. Y es verdad, ¡entraría fantástica con la de OBK!! (Pero es de lo que más me gusta del disco.)

eurocero> Tanto tiempo llevan diciendo que les gusta Camela que al final algunas canciones podrían haberlas firmado ellos perfectamente.

duka> Mi favorita con diferencia es la 8, la de “La pequeña edad de hielo”.

hexadigame?> Pero es que la canción de los ángeles… ayer estaba en casa haciendo cosas y tuve que dejarlo todo para saltarla.

eurocero> Si había gente que se quejaba del bakala touch de Carlos Jean, ¿qué pensarán ahora de esto? O los que decían que en ‘El extraño viaje’ se echaba en falta un productor. Pues si esto es lo mejor que han podido encontrar…

marcos c> Yo le hice caso a Nico, borré todo antes de escucharlo entero, y soy más feliz desde entonces.

eurocero> En primera escucha no me parece solo el peor disco de Fangoria, sino uno de los peores discos que he escuchado en mucho tiempo.

duka> Son unos veletas: en la 2 dicen que “menos siempre es más” y en la 4 que “más es más” (¡!)

hexadigame?> Vaquerizo: para contratar a Fangoria. Telefoncia!!!!

eurocero> ¿Por qué tenemos tantas visitas? xDD

hexadigame?> Yo creo que es Mario Vaquerizo entrando una y otra vez a ver si consigue que se caiga la página o algo.

duka> ¿Quién se encarga de hacer la crítica?

nico del moral> Yo no me voy a molestar en bajarme otra vez el disco de Fangoria, que de verdad que lo he borrado.

eurocero> Yo no tengo nada más que añadir. En serio que solo lo he escuchado una vez y no me han quedado ganas de más.

hexadigame?> Lo de Fangoria deberíamos hacer un brainstorming y dejarlo así, tal cual. Que es lo que ellos deben haber hecho en el estudio de grabación, básicamente.

marcos c> A mí todo esto me da penita porque Sigue Sigue Sputnik tienen canciones chulas.

hexadigame?> Como tardemos mucho más voy a empezar a hablar bien de algunas canciones…

marcos c> Los estragos de la tontería que lleva encima:

Foto sacada de elpais.com

Foto sacada de elpais.com

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Comentarios

68 comentarios para “Fangoria: Absolutamente”

RSS de los comentarios de este artículo | Dirección de trackback

  1. “Las Walpurgis”, nos van a llamar.

    Escrito por marcos c. | febrero 26, 2009, 18:36
  2. Eso, que nos llamen. Que yo todavía tengo muchas cosas dentro.

    Escrito por hexadigame? | febrero 26, 2009, 18:38
  3. A mi que me llamen en horario de tarde que les saldrá más barato con la de cosas que tengo que comentar.

    Escrito por Nico del Moral | febrero 26, 2009, 18:40
  4. muajajajajaja

    Escrito por dani b | febrero 26, 2009, 19:17
  5. Las walpurgis… sois vosotras xD

    VIVA FANGORIA!!!

    Escrito por Alberto | febrero 26, 2009, 19:53
  6. Sí, pero que vivan lejos de mi.

    Escrito por Nico del Moral | febrero 26, 2009, 20:00
  7. Teniendo en cuenta que los discos impares de Fangoria (Una pequeña temporada en el infierno, Arquitectura efímera) sólo me gustan los singles y dos o tres canciones sueltas porque en conjunto me parecen muy aburridos, no me ha parecido tan mal Absolutamente. Eso sí, es peor que Naturaleza muerta o El extraño viaje.

    Escrito por Granger | febrero 26, 2009, 21:07
  8. Todo es cuestión de gustos, desde luego, pero realmente me sorprende tu comentario, Granger. Creo que es la primera vez que alguien dice (bueno, estoy seguro, me acordaría” que “El extraño viaje” es mejor que “Una temporada en el infierno”.

    Escrito por eurocero | febrero 26, 2009, 21:11
  9. sólo salvo Las Walpurgis, el resto me ha aburrido total!

    Escrito por belelle | febrero 26, 2009, 21:16
  10. jajaja… ¿Nos hemos bajado el mismo álbum? :)

    Yo no sé si es porque vienen del horrible “El Extraño Viaje” o qué, pero he de admitir que me ha gustado bastante.
    Tras escuchar el single me esperaba algo más disco y nos salen con un disco mas glam/guitarrero. Vale que algunos temas como “Mi Futuro Sin Ti” o “Cabezas Disecadas” son infumables, pero el single, la que da título al álbum, “Amanecer Dorado” o “Gracias Pero No” me parecen temas geniales. “Ensayo Para Una Despedida” también es chulísima… que vamos, reconozco sin rubor que no he dejado de oirlo desde que salió.

    ¿De verdad no os parece su Disco más Dinarama en mucho tiempo?

    Escrito por Xabi | febrero 26, 2009, 21:43
  11. A mi es que Dinarama siempre me ha parecido un bluuf. Sólo me quedo con “La funcionaria asesina”, “Mil hormigas” y “Carne, huesos y tú”. Siempre he sido más de los Pegamoides.

    Escrito por Nico del Moral | febrero 26, 2009, 21:47
  12. Me veo obligada a poner un comentario para agradeceros que me hayais hecho reír tanto.

    Prometo no escuchar el disco (como tampoco he escuchado los anteriores, la verdad).

    Escrito por btretze | febrero 26, 2009, 22:40
  13. De nada, nosotros también nos lo hemos pasado teta.

    Escrito por Nico del Moral | febrero 26, 2009, 22:44
  14. Pues siento daros la razón, porque soy fan, pero el disco es lo peor en años. Fangoria sin Jean, nada!

    Escrito por niñato | febrero 26, 2009, 22:59
  15. Jeje, Xabi, pues sí parece que nos hemos bajado un disco distinto.

    De verdad que la primera vez que lo oí me horrorizó, no daba crédito. Esta tarde lo he vuelto a escuchar en el trabajo y me parece un disco hecho con desgana, con el piloto automático, para salir del paso, como si ya no disfrutaran haciendo música. No encuentro ningún tipo de enganche, unos soniditos, unas melodías. Son muy anodinas, hay coros insoportables y canciones para saltárselas directamente. Fangoria era un grupo con personalidad y ahora se han convertido en algo de lo más vulgar y decadente. Y, vale, yo siempre he dicho que las letras eran uno de sus puntos más flojos, pero aquí alcanza ya límites insospechados de vergüenza ajena. Cogen un par de frases hechas, su campo semántico de “qué agobiado estoy”, lo meten en un programa que les pone artículos y conjunciones, et voilà. Ya que hablas de Dinarama, no sé, letras frívolas del tipo “Me habló la televisión”, “Mi novio es un zombi”, “Lupita la trailera” o cosas así eran más intrascendentes pero divertidas.

    De todas formas, he citado esas tres porque mi álbum favorito de Dinarama es “Fan fatal”, que es considerado por muchos como el primer disco de Fangoria. Antes sí, tienen grandísimas canciones, melodías y letras muy buenas, pero por sobreexposición o por lo vieja que se ha quedado la producción, tampoco es una etapa de ellos que escuche muy a menudo.

    Y creo que los de Sigue Sigue Sputnik tuvieron que fliparlo un poco cuando les presentaron esas mediocridades de canciones para que se las produjeran, pero me imagino que sería del palo “a mí donde me paguen más”, e hicieron lo que pudieron también para salir del paso.

    No soy tan crítico a propósito, yo sería feliz si me encantara y si tuviera la sensación de que han renacido, si pudiera volver a disfrutar con ellos tanto como lo hice antes, pero no me sale decir nada bueno, sería mentir. Los veo cada vez más hundidos en el fango, lo siento.

    Escrito por eurocero | febrero 26, 2009, 23:04
  16. jo yo aun no lo he escuchado de dnd os lo habeis bajado????
    el single al principio no me pareció malo pero me cansó rápido…

    Escrito por gasord | febrero 26, 2009, 23:15
  17. no malgastes ancho de banda. lo tienes en spotify.

    Escrito por Nico del Moral | febrero 26, 2009, 23:16
  18. Eso es, está en Spotify, pero si te encaprichas, dilo y te mandamos un link.

    Escrito por eurocero | febrero 26, 2009, 23:16
  19. MAMARRACHAS, ESO ES LO QUE SOIS.

    Absolutamente, ahora es el mejor disco de Fangoria y el mejor disco publicado este año 2009, por ahora.

    Escrito por NachoEsMalo | febrero 26, 2009, 23:39
  20. Eurocero, MAMARRACHA.

    Escrito por NachoEsMalo | febrero 26, 2009, 23:41
  21. Pero, pero, ¿”mamarracha” todavía se utiliza? Me suena igual de tranoschado que “desahogao”.

    Por otra parte, ¿por qué las hostias en los comentarios me caen siempre a mi? Si lo hemos puesto a parir cinco… xD

    Escrito por eurocero | febrero 26, 2009, 23:54
  22. Imaginaba una respuesta de sorpresa por lo de “Una temporada…” porque es un disco que lo ponen siempre como lo más de lo más. Vale, los singles son muy chulos y varias canciones más molan, pero oirlo entero se me hace inaguantable porque en conjunto me parecen un coñazo porque la atmósfera musical es muy repetitiva (lo mismo me pasa con Arquitectura Efímera).

    Algunos discos los suelo definir por colores y texturas que me vienen a la cabeza, y tanto “Una temporada…” como “Arquitectura…” me parecen una gran lámina de acero: a ratos les da un poco la luz, en otras está más oscuro, pero sigue siendo siempre la misma y aburrida lámina de acero. En cambio, “Naturaleza…” y “El extraño…” son como degradado de varios colores, con partes que cambian de tonalidad de forma abrupta y otras que lo hacen de más suavemente. “Absolutamente” por ahora me va entrando bien, pero ya veremos qué pasa dentro de unos meses.

    (Madre mía, que tochaco acabo de poner…).

    Escrito por Granger | febrero 27, 2009, 00:12
  23. Es sorprendente por lo que tú dices, porque se suele poner a “Una temporada…” como la obra maestra de Fangoria, pero a mí me ha chocado más lo de que te gusta más “El extraño viaje”, que a mí me parece muuuy flojo.

    Que conste que a mí “Una temporada…” tampoco me gusta tantísimo como a la mayoría de la gente. Prefiero “Naturalez muerta”, por ejemplo.

    Escrito por eurocero | febrero 27, 2009, 00:18
  24. ¡Yo también prefiero “Naturaleza muerta”! La cosa es que ese y “El extraño viaje” me los he ido oyendo de cuando en cuando mientras que los otros dos las escasas veces que lo he hecho me he preguntado “¿Y por qué leches me ha apetecido oir este disco?”

    “El extraño viaje” tiene también sus partes chof, pero como las partes buenas me gustan mucho más que las de “Una temporada…”, pues como que prefiero el primero.

    Escrito por Granger | febrero 27, 2009, 00:25
  25. A mí de “Una temporada…” me encantó redescubrir a unos nuevos Fangoria capaces de hacer canciones cojonudas, pero en conjunto me parece un poco flojo, como muy desolado. Los dos siguientes me parecen infinitamente mejores.

    Escrito por duka | febrero 27, 2009, 00:34
  26. Sinceramente, creo que la música de Fangoria no es para tomársela en serio. Creo que es música para disfrutar sin más, música para entretener, sin más. Además, pienso que es un grupo honesto, que siempre han reconocido sin pudor su “lado petardo”. Entonces, partiendo de esta base, no puedo hablar realmente de si un disco es mejor que otro, sino de si me ha resultado más entretenido o menos.
    “Absolutamente” me parece un disco entretenido como cualquier otro de Fangoria, con sus canciones menos “divertidas”, como “Con lo ángeles” o “Perdiendo los papeles otra vez”.
    Pero vamos, nunca me gastaré el dinero en comprar un disco suyo original de Fangoria, Pero, en cambio, si me lo gasto en ir a alguno de sus concierto, porque me lo paso bien y paso un buen rato.
    Fangoria es sólo un grupo que me divierte y me hace reír, sin más.

    Escrito por judas | febrero 27, 2009, 01:01
  27. No manchen!… a mi igual me decepcionó cañón el disco… me lo baje antier… y me puse a escucharlo canción por canción esperando algo como “más es más” y “absolutamente” pero no… no es que me haya aburrido escuchandolas , solo me quedo un vacío espantoso, y un sabor raro en la boca, y una duda en mi cabecita “Eso es todo?”… de las trece canciones solo rescato 5 “absolutamente” “más es más” “la pequeña edad de hielo” “lo poquito agrada lo mucho enfada” y “amanecer dorado” de ahí todas las demás canciones me dejaron con una enorme signo de interrogación en la cabeza y la angustia de 3 años mas para escuchar algo nuevo y mejor de Alaska y nacho u.u

    Escrito por Yoshi | febrero 27, 2009, 01:59
  28. claro que escuchado inmediatamente después de No line on the horizon, tampoco está tan mal…

    Escrito por belelle | febrero 27, 2009, 08:32
  29. pero estos imbéciles?que dicen éstas payasas?

    Escrito por fangoria | febrero 27, 2009, 08:45
  30. es el disco de las respiraciones y de escuchar la saliva!!!

    Escrito por just | febrero 27, 2009, 09:28
  31. Dios santo… Rafa Cervera diciendo en el ep3 que Con los ángeles es DE LO MEJOR QUE HAN HECHO NUNCA. 4 estrellitas de cinco y comparación con Goldfrapp incluída. ¡Vivan las realidades paralelas!

    Escrito por hexadigame? | febrero 27, 2009, 10:10
  32. Bueno, es que Rafa Cervera… otro que tal baila.

    Escrito por Nico del Moral | febrero 27, 2009, 10:14
  33. En cambio, los de Metrópoli les meten caña:

    Hace 20 años: Orbital, LFO, Tricky Disco, Sheffield bleep, Warp, Danny Hyde, The Orb. Ahora: The Killers, Oasis, Leonard Cohen, AOR, varietés cañís, Lina Morgan. XDDDD

    http://www.elmundo.es/albumes/2009/02/25/discos_semana_27/index.html

    Escrito por Granger | febrero 27, 2009, 13:45
  34. absolutamente pereza
    no podía dar crédito a que estuviese tan mal, me lo he bajado y sí… me dan mucha pena, en fin, a otra cosa, y a esperar que estos dos recuperen el sentidiño, que van empachados de si mismos

    Escrito por jm | febrero 27, 2009, 14:31
  35. Estoy suuuperdeacuerdo con vosotr@s. Lo peor de toda la carrera de Fangoria, Dinarama y Pegamoides juntos!!! Desde que lo tengo aún no he sido capaz de escucharlo entero!! Las letras me parece que quieren decir mucho cuando en realidad no dicen nada, y la música me parece de lo más infame que he escuchado en mucho tiempo. Cuando escuché “Más es más” me pareció un horror, pero ahora tengo que decir que es de lo mejor del disco!!! Sólo se salvan “En el centro del universo” y “Absolutamente”.
    En fín, que se confirma mi teoría de que desde que Mario Vaquerizo irrumpió en el universo fangoriano, su carrera ha entrado en un descenso hacia el más absoluto de los infiernos… Casualidad? Yo creo que no…

    Escrito por Anavarney | febrero 27, 2009, 18:02
  36. Canción tras canción me volvio loco el disco. pero si se llega a escuchar una a una repetidamente, encuentras el click para que te agrade. No es el mejor disco, y sí, si estoy deacuerdo con lo que dice Anavarney, Mario Vaquerizo ha llegado para destruir el equilibrio entre Nacho Canut y Olvido Gara, Pero por Dios, Valla, no estamos hablando de Nino Bravo o de Raphael o de U2 o de Simple Minds, estamos hablando aqui de un grupo divertido con musica y letras vanales(algunas muy interesantes) pero que a TODOS los que estamos aqui nos gusta, puden ser no los mejores, pero definitivamente tienen un lugar marcado desde finales de los 70s, y siguen juntos, eso es bastante respetable. A mi jucio el disco esta bien, pero siempre trato de buscar las caras b y las participaciones con otros artistas, me parecen mucho mas interesantes que un album completo.

    Escrito por Jehú Gtz. | febrero 27, 2009, 20:44
  37. Belelle … está igual de mal los escuches en el orden que los escuches, que es lo peor. Absolutamente bochornoso. Shift+Supr de esta bazofia y del popó del señor Bono y compañía. Madre mía O_ô
    Menos mal que toda esta basura ha quedado oculta por algunas joyitas de 2009. ¡Cadena Perpetua YA!

    Escrito por Cromosoma Y | febrero 27, 2009, 21:50
  38. ui ya lo he escuchado y q decepcion, q disco mas cansino!!!

    Escrito por gasord | febrero 27, 2009, 21:59
  39. fangoriamierdaseca

    marcos c, dijiste “me da penita” LITERALMENTE?

    ^^

    Escrito por pepewarren | febrero 27, 2009, 22:49
  40. Por supuesto, me da penita. Que uno tiene su corazoncito, aunque tú creas que no xDD

    Escrito por marcos c | febrero 28, 2009, 04:16
  41. Tampoco es un disco tan malo…creo que les exigimos demasiado. Yo no esperaba gran cosa, así que el resultado final tampoco me desagrada…el día menos pensado harán ese discazo que todas/os esperamos de ellos.

    Escrito por LadyChampagne | febrero 28, 2009, 10:21
  42. Suscribo la opinión de LadyChampagne, aunque añadiría un “si consiguen extirpar el tumor Vaquerizo”

    Escrito por Granger | febrero 28, 2009, 10:43
  43. Pues si hasta ayer, en el programa “salvemos Eurovisión” que presenta ella (y que me abstendré de comentar porque no viene al caso), había una actuación de las Nancys Rubias!!! Hasta cuando vamos a seguir soportando a ese fantoche?? No es suficiente con que sea su telonero, aparezca en sus videoclips (véase “El cementerio de mis sueños”) o dando la nota en el baile de la rosa de Montecarlo!!!
    Voto que en próximo concierto de Fangoria, cuando “toquen” las Nancys (que tocarán, os lo aseguro), haya una gran pancarta que ponga: VAQUERIZO PÚDRETE!!!
    Ala! es que si no lo digo reviento!!

    Escrito por Anavarney | marzo 1, 2009, 15:59
  44. Por cierto… aunque tampoco viene al caso, si quereis escuchar algo bueno de verdad, os recomiendo el nuevo single de los Depeche… Se llama “Wrong” y es un claro ejemplo de cómo se puede llegar a tener una carrera musical de muchísimos años sin caer en atrocidades como la que nos ocupa. Besos a todos!!

    Escrito por Anavarney | marzo 1, 2009, 16:03
  45. creo que los comentarios que dicen que no hay que pedirle demasiado a un grupo de las caracteristicas de fangoria lo dicen todo.
    han pasado de ser uno de los grupos mas interesantes del panorama español a ser simplemente un grupo para echar unas risas y unos bailoteos.
    para los que les hemos seguido durante tantos años esto es realmente penoso, para esto es mejor que hubiesen parado ya y tendrias un muy bonito recuerdo, pero vamos que esto no es por el nuevo disco, esto empezo en el naturaleza muerta lo que pasa que ya esta alcanzando niveles vergonzosos.

    Escrito por kilo | marzo 2, 2009, 00:20
  46. Qué guay lo que dice Nacho sobre Una temporada en el infierno: “Todos son como nuestros niños, pero este es un asqueroso”.

    Escrito por hexadigame? | marzo 2, 2009, 13:54
  47. Pues a mí el disco me encanta. “La pequeña edad del hielo” me parece lo mejor en años de ellos, y la mejor letra en español en mucho tiempo. A su nivel están “Absolutamente” y “En el centro del universo”, muy muy buenas.

    Escrito por Gonzaga | marzo 3, 2009, 08:54
  48. A mi me gusta (en partes), siempre he sido un fan de fangoria, y mucho antes.
    A pesar de que ha sido muy criticado, tienes giños kitch , mariquitas ochenteros buenísimos y unas letras petardas acertadas para el espiritu del disco:
    es un disco para disfrutar, para petardear. para bailar, es muy trash!.
    Aún así, tiene varios varios “grandes resbalones”, el peor es “con los angeles”. Terrible, terrible.

    En fin,el LP es chochi de principio a fin, pero, eso no significa que el grupo haya tocado fondo (como se dice por ahi) sino que hacer lo que les gusta /divierte.
    Y a muchos nos gusta “mas es mas”…que por cierto tiene una letra rotundamente “buena”..

    Escrito por Luis Miranda | marzo 3, 2009, 08:55
  49. Totalmente de acuerdo con Jehú Gtz.
    No es el mejor, pero tiene su gracia.
    No nos encasillemos en la electrónica pura y dejemos a un artista experimentar.
    Si no se experimenta no se conoce.
    Si uno no cae, no tiene la oportunidad de remontar.

    Escrito por Luis Miranda | marzo 3, 2009, 08:59
  50. [...] del diseño como casi siempre (o ha estado muy ocupado con el pegote de portada que ha hecho para Absolutamente). El caso es que aún no sabemos si nos gusta o no (o si alguna de las tres variantes cromáticas [...]

    Escrito por Cartel de Los abrazos rotos | discotraxx | marzo 3, 2009, 10:16
  51. [...] – Discotraxx [...]

    Escrito por Absolutamente, lo nuevo de Fangoria « Hagamos algo…superficial y vulgar! | marzo 5, 2009, 23:28
  52. mi primera escucha fue traumatica pero le he cogido rapido el royo mas q evidente a dinarama… nada d pegamoides!!! por cierto, dudo q este sea su peor disco, q vulcano era infumable entonces igual q ahora, a la zaga fan fatal.
    el sonido a lata es algo intrinseco asi q ya deberiais saberlo para buscar otro grupo si no gusta.. como q se contradigan con las letras o redunden.
    alaska vocalmente como nunca.
    amanecer dorado edad d hielo y lo poquito agrada los mejores, ensayo para una despedida y mi futuro sin ti las peores.
    en fin… el tiempo nos pondra en nuestro sitio… besos

    Escrito por pitican | marzo 8, 2009, 11:14
  53. “Absolutamente” es como un disco de grandes éxitos de Alaska y Nacho (Pegamoides, Dinarama, Fangoria) pero compuesto de canciones nuevas.

    Escrito por clásicos populares postmodernos | marzo 8, 2009, 12:39
  54. El disco esta bastante bien…hasta ahora a mi es el que mas me gusta y El extraño viaje me parece un disco de putisima madre pero me gusta mas este….he leido en varias paginas q Alaska saca disco en solitario en otoño es verdad ese rumor o no????me puede contestar alguien si es tan amable?no se si será verdad imagino q no pero estaria bien q Alaska sacase uno en solitario…muxas gracias un saludo…

    Escrito por Alber | marzo 13, 2009, 17:46
  55. Con lo floja que es lo dudo mucho….

    Escrito por hexadigame? | marzo 14, 2009, 10:16
  56. Sobran todas las críticas. Absolutamente es el mejor disco de Fangoria y no es apto para oidos mediocres.

    Escrito por NachoEsMalo | marzo 17, 2009, 14:52
  57. Muxo ruido y pocas nueces es lo k veo en este disco.Canciones k se kedan en un “kiero y no puedo” y Vaquerizo dando el Glampanazo (k pesado).

    Escrito por FRANK | marzo 17, 2009, 23:42
  58. se me olivida!! esta conversacion privada entre Alaska y Nacho antes de hacer el disco:

    -Alaska: Hagamos algo…”superficial y vulgar”!.

    -Nacho:vale,me tomo un trankimacin.

    Escrito por FRANK | marzo 18, 2009, 00:02
  59. LA VERDAD ES QUE ULTIMAMENTE ALASKA SE HA VENDIDO UN POQUITO BASTANTE CON HACER COSAS TIPO PROGRAMAS DE EUROVISION, ETC.. PERO BUENO LA SAGA ALASKA ES ASI, LLEVAMOS 4 DECADAS CON ELLA, QUE SE DICE PRONTO, Y SIEMPRE HA DESTACADO, RESPECTO AL ULTIMO DISCO ABSOLUTAMENTE, PUES ME PARECE GENIAL, SIN ESCUCHARLO, PERO SOLO PENSAR QUE ESTÁ PRODUCIDO POR SIGUE SIGUE SPUTNIK, ME SE PONEN LOS PELOS DE PUNTA

    Escrito por DEBAILAR | marzo 21, 2009, 10:16
  60. Bueno, creo q leido lo leido voy a estar en desacuerdo con respecto a Absolutamente.
    Me parece un DISCAZO , mil veces menos comercial y sin oir como tantas veces antes a carlos jean y mucho mas depurado y libre que “El extraño viaje”.
    No me parece un disco comercial , es un disco para oirlo y disfrutarlo sin compararlo co ningun otro anterior ( o en todo caso a “El extraño…”) Me gustan mas fangoria sin tanto “sonikete” comercial a lo “miro la vida pasar” o “no se que me das” éso, si que es aburrido.
    Es un disco cuidado , independiente a todo lo anterior , kizá mas duro y seco, es menos bailable per si mil veces mas agradecido….
    Todos no pueden entender la genialidad de éstos dos, que siguen adelante, haciendo lo que les viene en gana y abriendo un hueco en el panorama de la música donde muchos solo aprecian las melodias k se puedan pegar a tu cuerpo…
    No sois fans fatales…soys fans petardos…mira que criticar este disco…
    Nunca se pueden crear espectativas, y una regla fundamental que alaska hace en este cd es romper con todo, ella detesta vivir en el pasado, o es que no sabeis ver más alla que los 4 singles de siempre?
    por cierto, co los ángeles, que tiene un toke gótico siniestro , me parece muy buena y diferente.
    basta ya de canciones de amor y desamor , tan chupiguays.
    sois fans de alaska o de christina aguilera?
    podeis ponerme verde ya. saludos

    Escrito por SilverMind | marzo 25, 2009, 01:54
  61. No es una cuestión de poner verde, amarillo o rojo. Personalmente me parece estupendo que te guste este disco y lo disfrutes tanto, lamentablemente a algunos de nosotros no nos sucede lo mismo. Ese debería ser el fin de la historia, pero el problema radica en sentencias como “Todos no pueden entender la genialidad de estos dos”, “Mira que criticar este disco…”, “no sabeis ver más allá que los 4 singles de siempre”… Esa actitud de “Yo veo algo que los demás no sois capaces de comprender debido a algún tipo de carencia que tenéis” me resulta bastante molesta.

    Escrito por eurocero | marzo 25, 2009, 02:10
  62. [...] del que se recuperará como casi siempre o directamente es una película que no he entendido. Y otra decepción a sumar a un año que está siendo nefasto. Tags: Alberto Iglesias, Blanca Portillo, [...]

    Escrito por Los abrazos rotos | discotraxx | marzo 25, 2009, 09:34
  63. [...] artículos que han dado para mucho: desde hacer una entrevista a Patxi López hasta despellejar el disco nuevo de Fangoria, aunque no podemos obviar la paliza que os hemos dado con Virginia/Labuat. Empezamos este segundo [...]

    Escrito por Discotraxx, año 1 | discotraxx | mayo 26, 2009, 00:44
  64. EL PEOR DISCO DE FANGORIA CON DIFERENCIA…CUANDO LO ESCUCHÉ NO PODÍA CREERLO, ES COMO UNA BROMA PESADA A LOS FANS….UNA BROMA DE MAL GUSTO

    Escrito por Juan | junio 8, 2009, 18:37
  65. TOCANDO FONDO CON CANCIONES TAN HORROSORAS COMO “CON LOS ANGELES”, LO MEJOR, ALASKA DE MORENA Y LA PORTADA, EL RESTO UNA MAMARRACHADA, SI LO SE…ME LO BAJO DEL EMULE

    Escrito por Juan | junio 8, 2009, 18:38
  66. Sobran todas las críticas. Absolutamente es… Ay, de verdad, perdonadme que estoy loca del coño.

    Escrito por NachoesMalo | junio 8, 2009, 18:53
  67. [...] vista, tres cosas: melodía (bueno, es una obviedad que debe de cumplir cualquier canción, aunque no siempre sea así), un estribillo pegadizo y tres o cuatro juegos de palabras de Fabio. Reconozco que me son [...]

    Escrito por Fabio & Glitter Klinik: Bye Bye Supersonic | discotraxx | noviembre 14, 2009, 21:44
  68. [...] minutos después de que empiecen Los Coronas, Fangoria en el escenario Fiberfib. Tras cómo pusimos su último disco, casi nos da vergüenza aparecer por allí, pero seguro que nos pasamos, lo justo para ir a echar un [...]

    Escrito por Itinerario FIB 2009 | discotraxx | abril 7, 2010, 04:28

Escribir un comentario