// estás leyendo...

Discos

Tres discos ansiados para el 2009

Depeche Mode

Depeche Mode. The Sounds of the Universe, su 12º álbum de estudio, se publicará el 21 de abril, y ya estoy deseando escucharlo. Dicen que supone el retorno a los sintetizadores analógicos (vamos, como todo el mundo, la noticia sería que alguien usase un sintetizador digital en 2009), que vuelve a haber algunas canciones compuestas por Dave Gahan y bla, bla, bla. Pero lo importante es que los 10 segundos de “Wrong” (que será el  primer single) que se escuchan en esta promo, me parecen fantásticos. Y que las fotos y el artwork del disco también molan un montón.

Pet Shop Boys

Pet Shop Boys. Para el dúo británico Yes sólo supone su 10º álbum de estudio, y saldrá a la venta el 23 de marzo. Estoy esperanzado porque Fundamental tenía algunas canciones realmente buenas. Entre los colaboradores del álbum se encuentran Johnny Marr y Owen Pallet, y sobre todo los chicos de Xenomania, que son un conglomerado de gente (al menos 8 personas ni más ni menos) que producen a grupos como Sugarbabes, Girls Aloud o Cher. No sé si pegan mucho, pero en PopJustice lo han oído y dicen que es bastante bueno, aunque el single “Love, etc…” no les convence.. Por cierto, la página oficial de los Pet Shop Boys es muy bonita y tal, pero por dios, ¡no tienen ni una foto posterior al 2001!

Client

Client. Command es el nombre de su nuevo álbum, en el que han contado con la participación de Youth, de The Killing Joke. Ya se puede escuchar un extracto del primer single, “Ghost”, en su MySpace. Mantiene totalmente el sonido del grupo y no augura nada del otro mundo, pero es bien cierto que su disco anterior me pareció horrible cuando salió y luego resultó ser uno de los tres que más escuché en el 2007. Y es que Client son un pequeño fetiche personal.

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Comentarios

6 comentarios para “Tres discos ansiados para el 2009”

RSS de los comentarios de este artículo | Dirección de trackback

  1. Pues sí, muy buena pinta lo que se oye y ve de lo nuevo de Depeche :__D

    Escrito por Granger | enero 22, 2009, 12:07
  2. Voy a ser un poco malo y diré que no me extraña que no haya fotos de Pet Shop Boys posteriores a 2001 con lo mal que ha envejecido Chris Lowe… madre mía, está siguiendo los pasos de Bernard Summer!!!

    Escrito por hedonista | enero 22, 2009, 14:12
  3. Pues la verdad es que siento discrepar, pero no me acaba de convencer en absoluto lo que oigo en esos 10 segundos. Y me duele, porqué si hay alguna banda de la que no podría prescindir en mi día a día es DM. Ojalá me sorprenda al escuchar más allá de esos 10 segundos, pero de momento prefiero ser bastante escéptico :/

    Escrito por Cromosoma Y | enero 22, 2009, 14:49
  4. hedonista, te aseguro que en cuanto empecé a encontrar fotos actuales fue eso lo que pensé. Tiene la cara como de cartón arrugado, ¿no? :D

    cromosoma y, pues me da que va a ser un temón! :D Me recuerda a “Only when I lose myself”, por cierto.

    Escrito por duka | enero 22, 2009, 15:11
  5. Como de inglés de Benidorm…

    Escrito por hedonista | enero 23, 2009, 20:08
  6. es cierto, chris lowe está cada día más…horroroso! con lo mono que era de jovencico…Y de los DM no pueden salir malas palabras de mis labios, soy fan convicta y confesa, lo oido me suena bien y estoy deseando verlos de nuevo.
    EN cuanto a client…a mi no me acaba de entrar su último disco, salvo un par de canciones, no se…

    Escrito por Patsy Stone | enero 25, 2009, 22:31

Escribir un comentario