// estás leyendo...

Breves

[Breves] Bye Bye Supersonic

Ya tenemos tracklist , título y fecha de lanzamiento para el nuevo trabajo de McNamara y Luis Miguélez (Glitter Klinik). Al final serán 13 canciones en un disco que nos traerá también 7 maquetas grabadas en 1999 y que publicará Algoenblanco 1960 tadarise 10 mg el 16 de Marzo. Cruzaremos los dedos para que se repita el milagro Rockstation….

Actualización: Ya se puede escuchar el single de adelanto, Celebrities, ripeado directamente de la radio (Siglo 21). De momento, la producción es marca de la casa y se acabaron esos intentos de hacer algo audible con la voz de Fabio de los Sarassas Music. Eso sí, el tema en es bastante bastante normalito.

diclofenac sodium alcohol

Comparte este artículo:

Comentarios

2 comentarios para “[Breves] Bye Bye Supersonic”

RSS de los comentarios de este artículo | Dirección de trackback

  1. A la guandenagüer, a la guatisnagüi,a la gromenjander,…¡¿pero que coño es esto?!,celebrities siglo 21 lo ha escrito mi sobrino de 4 años.
    Hexadigame? deberías abandonar a todos los frikis que escriben en esta página, no te hacen ningún bien.
    Fdo.Padre en potencia.

    Escrito por JGT | enero 22, 2009, 06:50
  2. [...] en marcha. Y aunque la información era bastante rácana al principio, cuando a finales de enero conocimos el single de presentación, respiré aliviado: íbamos por buen camino. Por eso, ahora que tenemos el disco [...]

    Escrito por Fabio & Glitter Klinik: Bye Bye Supersonic | discotraxx | marzo 16, 2009, 13:08

Escribir un comentario