// estás leyendo...

Breves

[Breves] Festival de Cine Europeo de Sevilla

Comienza el Festival de Cine de Sevilla intentando levantar el vuelo tras sus anteriores ediciones. Recordemos que se ha tenido que recuperar de ser un festival de cine deportivo, de la salida por la puerta de atrás de la organización anterior, de los fallos en las proyecciones de las películas (subtítulos desincronizados o películas emitidas con un proyector casero, por ejemplo) y el más que dudoso gusto en la elección de algunos films. Hasta el 15 de Noviembre una representación de lo que se hace en Europa (que no lo mejor) que esperemos borre de un plumazo lo visto anteriormente y consiga hacerse un hueco en alguna parte.

Comparte este artículo:

Comentarios

1 comentario para “[Breves] Festival de Cine Europeo de Sevilla”

RSS de los comentarios de este artículo | Dirección de trackback

  1. He asistido a las tres últimas ediciones del Festival de Sevilla (incluida la del 2008) y nunca he presenciado desincronizaciones en los subtítulos, es más comparados con otros festivales a los que he ido tengo que decir que estos iban clavados.
    Exceptuo una película (no recuerdo el nombre) y la explicación que dieron es que la copia de trabajo de los traductores no fue la misma que se proyectó.
    Las traducciones de las películas estaban bien, con algún pequeño error mínimo (conozco bien el idioma inglés)y en cuanto a los vídeos sí es cierto que algunos documentales se proyectaron en este formato, pero sólo eso, documentales.

    Mi impresión del Festival este año, si bien la selección de películas no ha sido ‘atrevida’ puedo decir que fue un éxito de público y que el mismo disfrutó bastante con las proyecciones.

    Escrito por Mercedes | noviembre 18, 2008, 17:42

Escribir un comentario