// estás leyendo...

Música

Pink: So what

Odio a Pink y no necesité escuchar ninguna de sus canciones para empezar a hacerlo. Me bastó con leer una entrevista donde iba de guay, metiéndose con la discográfica porque le dijeron que tenía que tontear con los periodistas y ser simpática con las periodistas. “Por qué no lo puedo hacer al reves?” exclamaba Pink. Vale tía, ya sabemos que eres mazo guay y tal pero no nos molestes con tus tonterías. Ves sus vídeos y parece que tiene algún problema de déficit de atención o algo así; sus canciones, todas, son ruido ensordecedor y con el paso de los años, en vez de madurar, ha ido a peor. Cuanto más mayor más bobo, me dice mucho mi madre. Pues ésta igual.
El caso es que su última canción, aún teniendo unas estrofas realmente insufribles, tiene un estribillo que, no sé, es gracioso. Y si no fuera por la letra – una mezcla insufrible de feminismo y buenrrollismo de perroflauta – podría incluso decir que So What es una canción pasable. Ahora, a mis casi 30 primaveras no pretenderán que vaya por la vida cantando las tonterías que esta imbécil tiene en la cabeza y que se podrían resumir en: tía, me ha dejado el churri pero me da igual porque me voy a coger una borrachera, voy a ir por ahí a buscar bronca y le voy a demostrar que yo soy una estrella del rock y hago lo que quiero con mi pelo. Y no te jode que voy a un restaurante y le dan mi mesa a Jessica Sipmson!! La voy a armar gorda tronca, a mi no me jode ni Dios. No le necesito, era un egoista, no pensaba en mi, no me daba lo que yo quería – les es familiar, verdad? – y que le den.

Y todo esto se repite durante 4 minutos mientras vemos a Pink hacer el subnor en el vídeo. No sé, si sacaran una versión en japonés para poder obivar la letra…

Nota del autor: Y si alguien está pensando eso de “Get the party started” no estaba mal, escuchen esta versión de Shirley Bassey y comparen.

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Comentarios

5 comentarios para “Pink: So what”

RSS de los comentarios de este artículo | Dirección de trackback

  1. totalmente de acuerdo, excepto por lo del primer disco, q yo creo tenía un par de singles con gracia. Get the party started, don’t let me get me, just like a pill…
    Y la versión de shirley bassey no está mal, pero m quedo con el original!

    Escrito por gasord | octubre 28, 2008, 15:31
  2. Dont let me get me psché, pero Just like a pill es un temón.

    Escrito por marcos c | octubre 28, 2008, 23:05
  3. Suscribo lo que dicen los dos especímenes de arriba, que se me han adelantado.

    Escrito por eva | octubre 29, 2008, 22:51
  4. Estáis enfermos, Just Like a Pill es la canción que no pillaron para High School Musical por mala.

    Escrito por Nico del Moral | octubre 29, 2008, 22:55
  5. La canción no la he escuhado por pereza, pero tanto el post y lo de HSM es lo más divertido que he leído hoy jaja xD

    Escrito por Bortibort | octubre 30, 2008, 21:38

Escribir un comentario