// estás leyendo...

Música

Kaiser Chiefs: “Never miss a beat”

Soy fan de Mark Ronson, de sus trajes y de sus producciones. Por este orden. Soy capaz de pinchar sin despeinarme sus canciones durante una hora seguida: Amy Winehouse, Christina Aguilera, Robbie Williams, Rhymefest, Solange, el remix de Dylan, Candie Payne, Lily Allen… y ahora Kaiser Chiefs. Superadas ya, o eso parece, las gilipolleces del bobo de Geoff Barrow, Mark Ronson ha demostrado tener un muy buen ojo para los arreglos y la suficiente inteligencia como para saber qué necesita el sonido de cada grupo con el que trabaja. Talento, cultura musical y falta de ego. Más de lo que tiene Geoff Barrow, eso está claro.

El single presentación del nuevo trabajo de los Kaiser Chiefs, banda que no acaba de conseguir el respeto que se merece a pesar de que sus dos anteriores discos eran buenísimos, ha sido criticado por ramplón y porque no se nota para nada la mano de Mark Ronson. Es decir, si mete trompetas mal y si no las mete también. Viva la prensa musical y la madre que la parió. A mi particularmente me parece un tema que con dos escuchas se convierte en un hit pero bueno, yo es que soy muy mío para según qué cosas.

Post: Si por un casual leen el artículo de mi musa particular -Ana “vuelve el flúor” Serrano- sobre los Ronson, no piensen que el padrastro de Mark es Mick Jones de los Clash porque es el Mick Jones de Foreigner el que inculcó el gusto por la música a los hermanos Ronson. El google, que a veces nos hace la del pulpo.

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Comentarios

2 comentarios para “Kaiser Chiefs: “Never miss a beat””

RSS de los comentarios de este artículo | Dirección de trackback

  1. para mi los kaiser chiefs tienen buenas canciones, pero un disco entero suyo m aburre… nada en contra d mark ronson, y el single me parece bueno!

    Escrito por gasord | octubre 3, 2008, 18:15
  2. A mi este disco me ha parecido algo peor que los otros, a la primera escucha…el single es chulo y la primera canción, spanish meal, me recuerda muchísimo al european female de los stranglers.
    En cuanto al buen gusto de ronson, ni entro ni salgo, pero defiendo a Geoff Barrow por el simple hecho de ser miembro de Portishead!

    Escrito por Patsy Stone | octubre 14, 2008, 23:25

Escribir un comentario