// estás leyendo...

Música

Joe Crepúsculo: “La canción de tu vida”

Joe Crepúsculo está lanzado, y se está revelando como uno de los autores más prolíficos (y talentosos) de la música española. Además de ser uno de los componentes de los muy recomendables Tarántula, este año publicaba su álbum de debut, titulado Escuela de zebras, que puede descargarse gratuitamente en su web o comprarse físicamente en la de su compañía discográfica, Producciones Doradas. Pero eso no es todo, ya que, cuando solo han transcurrido unos meses, anuncia para el próximo 1 de noviembre su segundo largo, Supercrepus, que contendrá nada menos que veinte canciones y contará con colaboraciones de, entre otros, Daniel Descabello (también en Tarántula), David Rodríguez (Telefilme, Beef, La Estrella de David) o Internet 2 (otra banda muy a tener en cuenta).

Prometo hablar próximamente más largo y tendido acerca de este singular músico, pero no quería dejar pasar más tiempo sin publicar aquí el tema que más estoy escuchando estos últimos días (vale, junto con el de Nena Daconte y la mayoría de los del disco de Ladyhawke). “La canción de tu vida” es el segundo adelanto (después de “El día de las medusas”) de Supercrepus, y nos descubre a un Joe Crepúsculo más techno-pop y pegadizo que nunca, acompañado de un videoclip sencillo pero hipnótico. No habrá sido la canción del verano (ni publicándose en junio lo habría logrado, no seamos ilusos), pero es una de las mejores del año.

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Comentarios

4 comentarios para “Joe Crepúsculo: “La canción de tu vida””

RSS de los comentarios de este artículo | Dirección de trackback

  1. Qué quieres que te diga, me quedo con nena daconte. Aunque el disco entero es raro raro.

    Escrito por Nico del Moral | septiembre 30, 2008, 19:56
  2. Y lo subterráneas que están resultando las noticias de Crepus… 3 vídeos casi seguidos, y avances del disco en el Myspace.
    Contando los días hasta el 1 de noviembre.

    Escrito por fran | octubre 1, 2008, 13:53
  3. grandísimo joe crepúsculo, llevo un mes sin parar de escucharlo.

    personalmente creo que las cuatro primeras canciones del disco es el comienzo más brillante del año

    escuela de zebras
    los cazadores
    gabriela
    los cuatro elementos

    Escrito por dwalks | octubre 1, 2008, 17:54
  4. Ayseñor, no se puede ser más mono.

    Escrito por marcos c. | octubre 6, 2008, 17:27

Escribir un comentario