// estás leyendo...

Discos

Sia: Some people have real problems

Trasteando en youtube el otro día me encontré con una canción de Sia que no conocía. Es impresionante el poco caso que se le hace a esta mujer más alla del final de aquella serie de la HBO. Haga lo que haga, y aunque lo haga bien, su nombre siempre irá acompañando al show de Alan Ball. Injusto, porque Sia tiene un gusto a la hora de hacer canciones bonitas, sin pedanterías modernas a lo Emiliana Torrini, por poner un ejemplo, que debería garantizarle un poco más de atención mediática. Y es que convendría olvidarse de A dos metros bajo tierra, de sus colaboraciones con Zero 7 y centrarse en cualquiera de sus discos. Interesantes de principio a fin y muy recomendables ahora, que empieza a hacer frío, para ponérselos mientras se da un paseo con las manos en los bolsillos. Te reconcilias con la humanidad, en serio lo digo.

Si algún lector es como yo, de los que siguen comprando discos, le recomiendo que encargue ahora mismo el Some people have real problems. Como siempre, si no les gusta yo mismo le devolveré el dinero. Y en caso de que sean de los que no sueltan un duro y optan por usar los peer to peer, ya saben, son sólo tres letras: Sia. Pero escúchenlo 5 veces, denle tiempo y no lo abandonen por cualquiera de los 6 cds que gorronean al día. Algún día alguien va a tener que cuestionarse si realmente se pueden escuchar en serio tantos discos en una semana o si todo se trata de ver quién llena antes el disco duro. Yo, de momento, no voy a ser el que se cuestione nada porque estoy bastante entrenido con Soon we’ll be found, Death by chocolate, Little black sandals o I go to sleep. No molesten.

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Comentarios

6 comentarios para “Sia: Some people have real problems”

RSS de los comentarios de este artículo | Dirección de trackback

  1. En esta promo extraña de la quinta temporada de Anatomía de Grey usan la canción de Sia, que vista en otras circunstancias que no sean la Familia Fisher es casi insultante:

    Escrito por hexadigame? | septiembre 24, 2008, 09:34
  2. “Aquella serie de la HBO”.

    Nico, no entiendo tu odio hacia Emiliana Torrini. Sus dos primeros discos son un truñete rollo imitadora de Björk, pero el último tiene por lo menos seis canciones tremendísimas…

    Escrito por marcos c. | septiembre 25, 2008, 10:47
  3. Apoyo lo que dice Marcos C. sobre Emiliana, la canción que tiene bonita, es para chillar de bonita.
    Acerca de Sia la verdad es que soy una total ignorante sb ella, intentaré bajarme algo y si me gusta, tu sabes que me lo compro de inmediato. Pero tiene la pinta de que depende como te pille el cuerpo, o te pone el vello de punta o te raspa bastante, no se. Ya te contaré.

    Escrito por Patsy Stone | septiembre 25, 2008, 19:10
  4. Ya, si la canción que tiene bonita es muy bonita pero, claro, sólo tiene una.

    Escrito por Nico del Moral | septiembre 25, 2008, 19:12
  5. Fireheads, Me and Armini, Heard it all before, Ha ha, Big jumps, Jungle drum, Dead duck. Ya son más canciones chulas que las que tiene la Solange de Cabras, que me bajé el disco por tu recomendación y vaya chufa, oiga.

    Escrito por marcos c | septiembre 25, 2008, 22:37
  6. c-a-l-l-a-t-e

    Escrito por Nico del Moral | septiembre 25, 2008, 22:38

Escribir un comentario