// estás leyendo...

Breves

[Breves] Goldfrapp reedita Seventh Tree

El 27 de octubre sale a la venta la reedición de Seventh Tree, el disco que ha dividido (otra vez) a los fans de Goldfrapp. Esta edición incluirá nueva portada, fotos y un DVD del concierto grabado durante el solsticio de verano, los videos de todos sus singles y actuaciones en televisión. Además, Goldfrapp anuncia una grabación especial para iTunes Originals que saldrá a la venta a través de la tienda online el 30 de Septiembre.

Actualización: Con motivo de la publicación de la edición especial, regalan la “Chorus version” de Hapinnes, que puedes escuchar aquí:

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Comentarios

2 comentarios para “[Breves] Goldfrapp reedita Seventh Tree”

RSS de los comentarios de este artículo | Dirección de trackback

  1. La portada es más bonita, sí. Pero tampoco tiene mucho mérito: la de la gemela Olsen era hórrida. y la tipo de “Seventh tree” sigue siendo para escupirles.

    Ay. Echo de menos a Goldfrapp. No me gustan los impostores del último disco.

    Escrito por marcos c | septiembre 18, 2008, 00:54
  2. [...] tema del disco. Pero es que además, el tema funciona desvestido de esa base, como demuestran en la versión del tema que es incluso aún mejor, adornada con unos coros preciosos y un clímax final [...]

    Escrito por Canciones del 2008 | discotraxx | diciembre 18, 2008, 07:38

Escribir un comentario