// estás leyendo...

Fotografía

Los niños mimados de Flickr (1): Las vírgenes suicidas

Ya lo dice su propio logo, Flickr loves you. Muchas veces me paso horas de galería en galería a ver si me entra el síndrome de Stendhal, con más o menos éxito. Y es que ahora que cualquiera tiene acceso a una cámara digital, todo el mundo es artista. Pero a pesar de los millones de usuarios que se limitan a colgar sus fotos de las vacaciones y/o animales domésticos o las modernas que se fotografían los pies al menos un par de veces al mes, en la página hay verdaderas joyas. Joyas que, encima, proceden de niños insultántemente jóvenes y que me hacen sentir muy, muy vieja a los 21 años. Me gustaría presentaros a algunas de estas niñas que parece que se han visto todas las películas de Sofia Coppola y recordaros que se han observado casos de histeria por la contemplación de la belleza, así que cuidado.

Olivia Bee

14 añitos, señores. El talento de esta mocosa que no sabe muy bien por qué un día se apuntó a clases de fotografía no es normal. Me recuerda a las niñas cuando se prueban los vestidos y los tacones de sus madres, sólo que esta parece descubrir que son de su talla. No sé explicarlo mejor, me deja fuera de combate.

http://www.flickr.com/photos/-oliviabee-

abless

De esta niña no sé ni el nombre. Sólo que es sueca, tiene 22 años, 3 cámaras y que sabe manejarlas bastante bien porque he tenido serias dificultades para elegir una sóla foto suya que poner aquí. También deduzco que tiene un perro y un gato, pero no lo encuentro especialmente relevante. Ah, y que es guapísima.

http://www.flickr.com/photos/imable

Cari Ann Wayman

Con 19 años, a esta niña le gusta irse al campo, a casas abandonadas o al museo de ciencias naturales a hacer fotos. Debe de tener Diógenes porque si no no me explico de dónde saca todos esos objetos absurdos que pueblan sus retratos. El fin a veces justifica los medios y yo no estoy en contra del abuso del Photoshop si se consiguen resultados como estos.

http://www.flickr.com/photos/yyellowbird

 

Y así unas mil más, pero ya es suficiente por hoy. Stay tuned.

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Comentarios

5 comentarios para “Los niños mimados de Flickr (1): Las vírgenes suicidas”

RSS de los comentarios de este artículo | Dirección de trackback

  1. ¿Es cosa mía o las dos últimas jóvenes son SEXO?

    Escrito por marcos c. | septiembre 4, 2008, 11:45
  2. No es cosa tuya, la última de hecho ha tenido que especificar que sus fotos no son pornográficas y no deberían mirarse como tales…

    Escrito por Eva | septiembre 4, 2008, 12:49
  3. Me alegra saber que no soy el único depravado de flickr.

    Escrito por marcos c. | septiembre 4, 2008, 13:20
  4. Me hice muy fan de Olivia desde que la pusiste por aquí. Tiene algunas cosas alucinantes, como esta foto que publicó ayer y me encanta.

    Escrito por duka | diciembre 15, 2008, 12:38
  5. Pues si amiga, también yo me siento viejo, pero es que además creo que ya lo soy. También he sido asiduo devoto de Flickr en carne propia, pero ando en horas bajas, muy bajas. Te conocí a partir de un enlace de twitter que reza: “voy a pedir una orden de alejamiento contra las islas canarias”, y eso me entró curiosidad, soy canario y vivo en Canarias, y también yo estoy por pedir esa orden de alejamiento. Lo curioso es que encontré tu cuenta buscando definiciones sobre “cine canario”, cosas del internet.
    Saludos

    Escrito por Ángel D. | julio 21, 2009, 14:37

Escribir un comentario