// estás leyendo...

Televisión

Top 10+: concursantes de realities

10

Sonia. La sosería personalizada, el modelo en la que Amaia Montero ha basado todas sus operaciones o la ganadora del bus, llamémosla como queramos. Impactante porque fue capaz de embolsarse 50 kilitos de la época y desaparecer, siendo de las pocas concursantes a los que su paso por el reality no ha destrozado la vida. Dentro, poco que comentar: su única salida de tono fue aquel momento en que su novio, desde fuera del recinto donde el bus estaba aparcado (porque ese bus se movía muy poco), la llamó y ella se puso a gritar como una loca “Pedrooooo”. No ayudó nada el ser el reality con la gente más sosa ni el que allí no pararan de entrar y salir gente cada semana. En el video, la única bronca con chicha del programa y donde el parecido de Sonia con la Montero es más asombroso.

Y además de lo que ves, bebo sangre
09

Tammy. El personaje femenino más desagradable de todos los realities es esta adoradora de Satán de Todo a 100, que entró andando y se pasó la mayor parte del tiempo en silla de ruedas por un accidente con su pierna. Los de dentro se quejaban de su falta de higiene mientras los de fuera creíamos que en algún momento de su vida había esquivado bastante bien cualquier atisbo de feminidad. Está en esta lista por ser visualmente la persona más chocante que ha entrado nunca en un reality (en dura pugna con la número 3), y porque su vida posterior ha demostrado que todavía tenía mucho que ofrecer.

Ahora parezco una persona inteligente, pero antes no lo era
08

Lis. Pocas veces un programa ha tenido tan mala baba con un concursante. Y es que la historia de esta chica se las trae: su novio falleció mientras pegaba carteles para que la gente votara a su novia, que estaba nominada. Tras enterarse, ella decide seguir (al fin y al cabo, era Popstar: ¡todo por un sueño!; y cuando se dice todo, es TODO) y la dirección del programa no tiene otra cosa que hacer que ponerla a cantar “No sé si es amor” de Roxette, mientras ella llora a lágrima viva sobre el escenario. No ganó, y de hecho después el público la echó para intentar poner un poco de cordura en todo aquello. (Aún) No hemos sufrido du carrera musical, aunque lo ha intentado por otros métodos haciendo un pequeño papel en alguna película española.

07

Mei/Savalli. He aquí a los primeros concursantes de realities que han sufrido mobbing dentro de la casa. O eso dicen. El caso es que llegó un momento en que los resúmenes de LCDTV 1 incluían más pitidos que palabras, y todo consecuencia de la enemistad de esta pareja con el resto de la casa. Como concursantes eran bastante desagradables, pero es indudable que levantaron la audiencia del concurso e hicieron que nos engancháramos a un formato imposible. Se marcharon pronto, pero dejaron a una caterva dentro que no tenía desperdicio. Después relataron su experiencia junto a otros ex-concursantes de realities, en un libro que secuestraron judicialmente y del que nunca más se supo.

Con esta pose, o una peli de Fellini o Gran Hermano
06

Inma Casaviejas (no he sido capaz de encontrar su apellido). “Grazias España, eztoy mu nervioza“. En la simpleza de su frase está su grandeza. Inma, la dependienta de Benalupcazasvieja (como a ella le gustaba decir) ayudó a que GH4 fuera la mejor edición del concurso. Su grandeza se demostró en el plan que perpetró durante toda su estancia para poder beneficiarse al concursante argentino, cosa que consiguió cuando ella quiso: después de que éste se rozara con media plantilla de concursantas, Inma le emborrachó, lo metió en una piscina y remató. Después, al día siguiente, fue expulsada por la audencia. Pero ella se fue con la cabeza bien alta. Una matahari de las que ya no quedan. Después se casó con otro concursante (capaz de perdonarlo todo por lo que parece), sufrió cáncer de mama, lo superó y tuvo hijos. Pero ya nada volvió a ser igual.

Siguiendo los pasos de otra grande: B.E.
05

Bea la legionaria. La que podría ser la hija del sargento Arensivia y Belén Esteban sorprendió a todos el día en que pasó de 0 a 100 en 1 nano segundo y utilizó su dedo índice para acusar a otro de los concursantes durante todo el tiempo que duraba una discusión. En la casa perdía los papeles cada dos por tres, provocando con su voz de tabernera verdadero pavor a los telespectadores. Su “Nadie!” dicho a 500 db aún me pone los pelos de punta, demostrando que si alguien debía haber ganado esa edición era ella, capaz de poner a todos en su sitio y dándonos los momentos que todos esperábamos de un programa como ese, más si cabe en una edición donde el ganador fue la persona más estratega. Un coñazo, vamos. Fuera de la casa no ha estado a la altura, perdiéndose en acusaciones y bollerismos varios con Cristina Rapado.

No puedo recordar si esta foto es de antes o después de operarme la cara
04

Mónica la Virgen: Si Britney podía, ella también. Esa debió ser la consigna de Mónica, que entró en la casa con su hímen por bandera y salió con el psique bastante trastocado. La doble en carne y hueso de las muñecas Cabbage Patch Kids se ganó a pulso ser odiada dentro de la casa pero mucho más fuera. Es lo que tiene tener a la madre de Belcebú y a Belcebú mismo como padres y que encima sean ellos los que te defienden, creando un reality paralelo que ensombreció todo lo que ocurría dentro de la casa. La chica tenía cierto regusto por los sofás situados delante de las camáras y tras su paso por LCDTV 1 se peleó con su novio, se peleó con su madre, se peleó con su padre, anunció que estaba embarazada, dijo que nadie le daba trabajo, se operó la cara, perdió la virginidad y desapareció. Y creo que fue en ese orden…

Antes que Amy, la elegancia ya la llevaba YO
03

Inmaculada Contreras: Su entrada en la casa hizo que todos nos frotáramos los ojos para ver si eso podía ser cierto. Segundos después pasamos de frotarnos los ojos a frotarnos las manos por lo que nos esperaba. El chonismo elevado a la enésima potencia, esta mezcla de McNamara, cajera del día y Barbarella ha sido lo más extravagante que ha pasado por un reality español. Dejaba frases lapidarias cada cinco minutos y rápidamente encontró sus enemigos para regocijo de todos nosotros. Creo que es la única que ha llegado a las manos dentro de la casa (bueno, un empujón), y nació y murió con GH 7, pues después su vida siguió su curso y ahora, si dios quiere, será Auxiliar de Biblioteca, que es para lo que opositaba (lo que le ha hecho subir tres puestos por lo menos en este ránking).

No sé si esta es Nube o Carolina, pero da igual, eran una misma ameba
02

Carolina/Nube. Hasta el último momento no he sabido donde colocarlas, si en el 2 o en el 1. Porque el impacto de esas imágenes rodadas en modo nocturno en las que Carolina le dice a Nube: “Jo tia…creo que me gusta Jorge. ¡Y encima sin secador!” aún pervive en mí. El reality más sin pies ni cabeza que ha existido en España tuvo sólo una edición, lo que le elevó a categoría de culto. La cadena lo cambió de hora por el aluvión de críticas, y la gente trasnochaba para ver aquello. No era posible tal estupidez en tan pocos metros cuadrados, era algo que había que ver. Y de entre todos, Nube y Carolina, las dos sufridas novias cuyo amor sobrevivió al programa pero que durante el mismo no las tenían todas consigo. Fueron la panacea de la psicóloga del programa, que intentaba justificar sus reacciones (cuando éstas sólo podían estar justificadas en niñas de 5 años) mientras fuera, la gente adoptaba sus frases y coletillas como propias, a la vez que las estigmatizaban de por vida. Después de Nube y Carolina nada volvió a ser lo mismo.

+

Menciones especiales: A todos los que se han quedado fuera de esta lista pero no queremos dejar pasar la oportunidad de que tengan (de nuevo) sus 3 o 4 palabras de gloria. Tenesoya de Popstar, por tener el nombre más absurdo junto con Odilia Pamela (Supermodelo), que además se picaba porque la llaman “anchita” y le decían que ella “no valía para modelo, como mucho, miss”; Mireia/Geno/Miguel Ángel Silva de OT1 por haber sido capaz (él) de dejar embarazadas primero a Mireia y después a Geno-cidio y conseguir que sigan siendo amigas; Rebeca de GH9 por reaccionar a la frase de “Soy tu hermana secreta” con un “¿Ah si? Pues dame fuego”; a King África de GH VIP 2 por, literalmente, no caber por la puerta e incluirlo en la estrofa de “Bomba” mientras lo cantaba; Ángela, la primera ciega-no-ciega en entrar en un reality, por demostrar cómo te puedes convertir en ciegófobo de la noche a la mañana o los lloros de Laura Negrete (Supermodelo) tras sus cortes de pelo a lo garçon.

Nunca tantos años dieron para tanta maldad junta
01

Francesca. La maldad personificada, la inteligencia hecha concursante de reality, los ojos más malignos desde que dibujaron a Cruella de Vil. Eso y más era Francesca, ganadora moral de Supervivientes 2001 (cuando el programa molaba y los que iban eran gente anónima) y tan tan mala que llegó a un acuerdo dentro de la isla con otros dos concursantes (menos viejunos y con más posibilidades de ganar que ella) para repartir el premio ganara quien ganara. Cosa que, por supuesto no pasó e hizo enfurecer a Francesca, que fue programa tras programa denunciando a Freddy para que le diera su parte. Está en el número uno porque supo jugar sus cartas, porque manipuló a todos sin que éstos fueran consciente de ello, porque no hizo nada durante su estancia, porque era mala compañera, porque disparaba contra todo lo que se movía y, porque qué coño, hizo todo esto en el reality más duro de todos. Y porque es el típico caso que no deseas cruzarte en la vida pero que en un reality te encanta ver.

Comparte este artículo:

Artículos relacionados:

Comentarios

33 comentarios para “Top 10+: concursantes de realities”

RSS de los comentarios de este artículo | Dirección de trackback

  1. qué recuerdos más buenos leyendo esta entrada…

    mola muy mucho el apartado de menciones especiales: oidilia pamela, la del cuerpo de miss y la rebeca-dame fuego [juas juas]

    yo era muy fans de la mari de gh2, la que luego se hizo bollo y quise hacerme fans de la mercedes de gh6, pero aguantó 2h. allí dentro porque le habían traído al tipo con el que había tenido un rollo en lo de las cajas y que la había costado su matriomonio y tal. probriña. luego la metieron como concursante anónima [¿?] en un supervivientes de la época

    ‘confianza ciega’ era lo puto más!!!

    Escrito por ohm | agosto 5, 2008, 08:56
  2. Jajajaja

    Que genial!

    Yo creo que me quedo con Lis Teuntor, es la persona mas bochornosa que haya pasado por un reality, y encima tan completa… rodeada de muertes, lagrimas, comedia -al oirla cantar- …

    Y no la pusieron un tutu aquel dia en el escenario , porque se los debieron gastar todos en alguna actuacion de Elisabeth Jordan cantando un tema de Madonna.

    O se los pondria Jesus Vazquez en el backstage, quien sabe…

    El caso es que mi favorita siempre sera Lis…

    Escrito por odielectric | agosto 5, 2008, 11:55
  3. Un artículo cojonudo, me he hartado de reir.

    Qué grande era Confianza Ciega, se merece un artículo entero de lo bizarro que era todo. El canal Cosmopólitan reemitió el programa e hizo un especial para ver qué había pasado con las parejas. Si alguien tiene un enlance para verlo, me haría el hombre más feliz del mundo.

    Y lo de Miguel Angel Silva… menudo picha brava, ya podría pasarse un día por mi casa a darme una alegria…

    Escrito por Granger | agosto 5, 2008, 13:27
  4. Me ha encantado el artículo!!! Aunque creo que han faltado muchos personajes míticos de realitys, como Esther, Sandra o Ivan (0T6), Aída Nizar y Fresita (GH), Amor (GH) y a Tamara, Encarni y Yola Berrocal (Hotel Glam).

    Escrito por Alfonsito Superstar | agosto 5, 2008, 13:36
  5. Por cierto, desde aquí hago un llamamiento para que vuelva Hotel Glam, el mejor programa de la historia de la televisión.

    Escrito por Alfonsito Superstar | agosto 5, 2008, 13:37
  6. Evitar a seres como los que nombras ha sido un hecho premeditado: Sandra e Iván están demasiado recientes como para saber si han calado o no; Aída y Amor estaban fuera desde el principio por tener todo tan premeditado: no tenían ninguna gracia; Fresita directamente no entra en la categoría de persona, la dejaremos para el Top 10+ amebas; Encarni no entró en un reality, aunque está claro que en el cásting se equivocaron al meter a su hija en vez de a ella; Y a Yola Berrocal es que en principio no iba de personajes famosos, aunque es verdad que no he podido resistirme la mención a King África y su “por esta puerta no entro… Bomba!”.

    Escrito por hexadigame? | agosto 5, 2008, 13:41
  7. BUENÍSIMO HEXADIGAME?!!!
    Y otras dos grandes frases que para mí también pasarán a la historia de los realities:
    -Inma GH4, en el confesionario, cuando le dijeron que la habían seleccionado para irse al Big Brother Argentina: “Y mi familia lo zabe zúper?”
    -Bea la legionaria a Juanjo en una de las discusiones más escalofriantes de esa edición (que ya es decir): “Si me quiero tirar un pedo aquí, me lo tiro, y si me lo quiero tirar allí, me lo tiro también!!! Lo entiendes o no lo entiendes?? Si no lo entiendes me lo escribes y me lo mandas!!!” “Y a donde te lo mando?”-Preguntó él. “A la raja de mi coño punto com”-Respondió ella.

    Escrito por CARMEN LEE | agosto 5, 2008, 14:58
  8. Geno-cidio XDDDDD

    Escrito por marcos c | agosto 5, 2008, 16:50
  9. Carmen Lee, no recordaba esa GRANDIOSA conversación entre Bea y Juanjo. Lo peor es que no hay videos de ediciones tan antiguas, y resulta difícil acordarse de todo.

    Y el programa de Cosmopolitan al que te refieres, Granger, está aquí. Esa es la primera parte, pero si buscas “confianza ciega epilogo” en Youtube te salen las 5 partes. Como suponíamos, 7 años después nada ha cambiado en la cabeza de Carolina y Nube: atención a su justificación de porqué viven juntos.

    Escrito por hexadigame? | agosto 5, 2008, 19:40
  10. No me he podido reir más con esta entrada…Hay gente a la que ni recordaba, pero bien cierto es que han dado que hablar durante meses.

    Inma tuvo una de las estradas más espectaculares que se recuerdan, pero no entiendo cómo arruinó todo después. Esa barbi-travesti protagonizó alguno de los mejores momentos de GH.

    La que sí me parecía una travesti, aparece destacada y no me hacía ninguna gracia es Inma-Cazavieja. No sólo por lo ordinario, sino por lo descontextualizada que resulta en cualquier parte y por lo paleta que no deja de ser ni para hervir un huevo. Vomitiva, sin gracia y absolutamente prescindible de esta lista. ¿A quién se le ocurría lo de invitar al casposo casanova argentino a un bogavante? Y luego el cabrero se enamora de ella…

    …y la reina, sin duda, Bea la legionaria que formó pareja mediática después de la casa con Cristino Raspado, la cual pedía a grito pelado un programa de televisión donde, previo pago, pudieran airear y (no aclarar) sino empeorar su situación con la legionaria. Mola eso de que “pasaba de 0 a 100 en un segundo”, jajajaja…ni un dictador infundía tanto miedo, jajajaja…

    Ya sabemos dónde tenemos que enviar la solicitud para que vuelva a los medios…

    Escrito por El Buen Avidador | agosto 6, 2008, 09:50
  11. Ahahaha, lo que me he reido!

    Al menos, en las menciones especiales deberían aparecer la cholaca Vanessa de La Casa de tu vida que le robó en la puta cara el novio a la otra tontina (Natalia, si no recuerdo mal), y como no el Yoyas con sus antológicas frases:
    - Voy a abrir la caja de galletas y va a cobrar hasta el príncipe.

    - Placa, placa, hazme un colacao (A Fayna)

    En fin, lo que me he llegado a reir con el pollo este …

    Escrito por Cromosoma Y | agosto 6, 2008, 15:35
  12. La mejor frase para mi, junto con la de los pedos de la legionaria, es la de “Qué me des los papeles de la paella!!!…” de Niki (Nicky? Niqui? Nicki? ése, vamos).
    Lo único que vale de los realities son estas frases para el recuerdo. Y no se cómo siguen en la tele, ya no tienen ninguna frescura.

    Escrito por Deandevendrá Banhart? | agosto 7, 2008, 00:36
  13. Joder, a Nicky no lo podía mirar ni oir del ascazo que me daba. Era un personaje repulsivo.

    Escrito por hexadigame? | agosto 7, 2008, 00:49
  14. ¡Qué grande fue Francesca!
    Me acuerdo fue la única de los concursantes de Supervivientes que ENGORDÓ durante su estancia en la isla (en un concurso donde supuestamente se pasa mucha hambre).

    Escrito por Daniel B. | agosto 7, 2008, 16:44
  15. Q buenísima entrada! No conozco a la número 2, qué mierda, me perdí Confianza Ciega.

    Mi edición favorita de GH3, aunque lo presentara Pepe Navarro estuve súper enganchado hasta el final a ver si echaban a Patricia. Además, me encantaba Raquel.

    Q demonios es eso de que uno de OT dejó embarazadas a dos? Es que nunca he visto OT!

    Yo tb echo de menos a Fresita, pero sobre todo creo que este top no existiría si no fuera por María José Galera. ¿Quién no vio su expulsión y la vivió como si fuera la misma llegada del hombre a la Luna?

    Escrito por supervago | agosto 8, 2008, 16:20
  16. Daniel B., en una de las versiones de supervivientes con famosillos también engordó otra (Verushka creo que se llamaba). La muy penca se camelaba a los lugareños que tenía contratados la productora para que le trajeran hamburguesas y similares. Tremendo el momento báscula y la cara de “Jodeeeeer, que me han pillao, pero que no se me note” XDDDD

    Escrito por Granger | agosto 10, 2008, 11:45
  17. ¿Verushka? Pero pero pero… Verushka estuvo en supervivientes? Pero no era la Verushka de “Blow up” y “La orquesta roja”, ¿no?

    Escrito por marcos c | agosto 10, 2008, 12:30
  18. No, se supone que era esta Verushka. Y es verdad que la cosa fue bastante lamentable, porque ella no dejaba de engordar a base de plátanos que intercambiaba por no se sabe qué.

    Escrito por hexadigame? | agosto 10, 2008, 12:37
  19. Creo que el intercambio de Veruska Ramirez con los lugareños de turno tenía algo que ver con sus pechos. Si mal no recuerdo, ella les enseñaba los pechos y ellos le daban comida. Es más, creo que no ha sido la única que ha utilizado dicha arma para conseguir comida, porqué la Loos también lo hizo, y la pilló uno de sus compis …
    En fin, como era aquello de tiran más dos tetas …
    Lamentable.

    Escrito por Cromosoma Y | agosto 11, 2008, 17:13
  20. francesca es mi ídolo. cuan malvada y retorcida llegó a ser. en el supervivientes de veruska, esta tipa engañó hasta al cámara, se enfrentó a la insoportable de charo reina y consiguió a lágrima viva que la echaran y encima quedase de estúpida envidiosa….pese a llevar razón. luego salió paula vazquez histérica perdida contando todo lo que se había tenido que callar durante el programa. sórdido.

    confianza ciega el mejor reallity de la historia, por recuperar a francinegalvez como presentadoraaburremoscas (de verdad pretendían que nos la tomásemos en serio?) y por presentarnos a nube y caro, ni las dos juntas sumaban un cerebro de oveja común, a mónica que era enana y quería ser cantante (que nadie olvide cuando actuó en el plató ataviada con una flor más grande que ella, dándolo todo, dejando en evidencia que había ensayado ese momento desde hacía años. su novio la miraba embelesado, claro) y al gran e impronunciable saendy que sí llegó a sacar disco y lo promocionó en el programa de anarosa. antológico el momento de carotía en el que, con su boca llena de dientes y en un susurro dijo:”tia, nube, tia, saendy me está haciendo sentir…cosas”…..brutal.

    recordais a “bebé” el novio de inmarubiacuasitravelo? es empleado de una fotocopiadora/imprenta de granada muy mítica. toda arquitectura lo conoce. pero nada sabíamos de que llevase a eso tatuado en el hombro. ahora nos peleamos porque nos atienda él. preguntamos por bebé, claro.

    de bea se podría hacer un disco recopilatorio, todavía me dan escalofríos cuando de pronto a niki le dijo en la cocina: ey, no tienes nuez! a ver, levanta el cuello! eres una tía!! que fuerte! lo sabía (palmada para dar énfasis) es una tíiiiia!…a eso se llama tener tacto.

    Escrito por pepewarren | agosto 12, 2008, 16:24
  21. has olvidado citar ese momento escalofriante en el que coral bistuer sumerge en el mar a jeanette, diva de “cristal” porque se había rebozado en sus propios excrementos…y por supuesto, toda elegancia, la deportista se lo echó en cara delante de toda españa.

    esa edición llegó a cotas de surrealismo inimaginables de la mano de fominaya, carlos yoyas , paco vergara arrimando cebolleta y los dientes terroríficos de elsa anka.

    Escrito por pepewarren | agosto 12, 2008, 16:30
  22. Jodo pepewarren, creía que yo era fan de los realities… algunas cosas que citas no las recordaba.
    Francine pudo dar rienda suelta de su maldad y sosería en CC, aunque te has olvidado que es la única mujer que, cruzando las piernas, consigue que los dos pies toquen suelo. Muy pocas mujeres son capaces de doblarse de esa manera, ojo. Sólo por eso, un respeto.
    Dios, había olvidado el disco de Saendy. Y el de Fanny (mujer de Yoyas). Ay no, paro, que me voy a hacer un top con discos de concursantes de realities.
    Y al novio de Inma lo recuerdo porque parecía “normal”. Es decir, más allá del tatuaje, me parecía sorprendente lo normal que para él era su novia y cómo la defendía a capa y espada.
    Y no presencié el agradable momento coprofagia entre Bistuer-Jeanette, pero sólo tengo que decir que se lo merecía.

    Escrito por hexadigame? | agosto 13, 2008, 09:50
  23. Francesca es el demonio, así de simple. Y yo soy fan, por supuesto. Genial artículo.

    Escrito por Nui | agosto 21, 2008, 22:17
  24. re: odielectric | Agosto 5, 2008, 11:55
    Creo que te equivocas con lo de bochornosa, la conozco personalmente y te pudeo asegurar que es la mujer del ambito musical más increible que he conocido. lo siento pero no opino como tu en esa palabra. un saludo

    Escrito por fan | septiembre 4, 2008, 20:28
  25. El recordatorio en foto de la generosa barbilla de Carolina en Confi Ciega, ha despertado en mí pasiones que creía olvidadas. Me he divertido mucho leyendo este Top, y pienso “de que” se podrían hacer muchos más. A ver..voy a seguir leyéndote….

    Escrito por King of Béberlijils | octubre 17, 2008, 01:43
  26. [...] funcionan en el concurso: ser neutral y hecer de comer para el resto de la casa. Ya puedes ser la mismísima Francesca que si haces de comer recibes el perdón divino. Una novena posición totalmente merecida por el [...]

    Escrito por Top 10: Ganadores de Gran Hermano | discotraxx | enero 26, 2009, 08:03
  27. Carolina jamás dijo que le gustaba Jorge porque para empezar creo que ningún seductor se llamaba así y además Carolina fue la que más firme se mantuvo de cara los seductores. Jamás diría eso (es más tengo todo el programa en DVD y nunca dijo que le gustase nadie, más bien que alguien se sentía atraído por ella por ejemplo, Saendy) De hecho, aunque fuera pava o pija o lo que quieras, al final fue la más lista y lo tenái todo bastante bien controlado. No es el caso de Nube, que quedó prendada y enamorado hasta las trancas de Pedro, eso sí, lo del secador sí que lo dijo Carolina, aunque en la edición Cosmopolitan no aparece esa escena (la edición de Cosmo son 11 resúmenes + 1 epílogo la mar de bien editados).

    Por otro lado Encarni si que participó en un reality, si mal no recuerdo en Hotel Glam.

    Escrito por Quique | septiembre 5, 2009, 01:39
  28. Es más puedo asegurar y aseguro que Carolina JAMÁS dijo que le gustase nadie de esa casa.

    Escrito por Quique | septiembre 5, 2009, 01:46
  29. Por cierto, cuando dije que Nube se enamoró de Pedro quería decir de Óscar!

    Escrito por Quique | septiembre 6, 2009, 00:31
  30. Me ha encantado leer este artículo!! Es genialísimo y con un toque de humor Sensacional!!

    Un reality con Nubetía, Francesca y Lis sería de una exquisitez extremaa!!!

    Escrito por Faunoz | octubre 31, 2010, 15:50
  31. Por cierto, hay unos vídeos colgados sobre qué pasó con los concursantes de Confianza ciega 10 años después… No está mal!

    Escrito por Faunoz | octubre 31, 2010, 15:51
  32. jajaj de acuerdo en todo lo que has puesto.y pensaba k el uniko k se acordaba de gene como Francesca, Sonya o tenesoya era un servidor.Francesca a supervivientes el reencuentro ya.junto a pepe de gh han sio los 2 me4jores concursntes d realitys españoles.bueno bueno y confianza ciega…madre mia k m kedaba hasta las 2 pa verlo…con francine galvez en akeella situacion de dominatriz emocional.jajaja

    Escrito por lander | julio 28, 2011, 18:13
  33. blog.prezi.com…

    Top 10+: concursantes de realities | discotraxx…

    Escrito por blog.prezi.com | septiembre 6, 2014, 22:09

Escribir un comentario